Patrocinado

La marca española que conquista al mundo con sus accesorios y calzado

La marca española que conquista al mundo con sus accesorios y calzado
En menos de cuatro años ha conseguido un crecimiento sin precedentes
R.I

D.Franklin nació hace algo más de cuatro años de la mano de los hermanos Esquitino, criados en el seno de una de las familias empresarias más conocidas del sector calzado de Elche. En su primer año de vida rozaron los dos millones de facturación, tras la rápida aceptación de su marca entre los consumidores más jóvenes. Al contrario que otras startups de comercio online nacidas en la ciudad, D.Franklin apostó por ampliar la gama de productos y trascender el calzado. En la actualidad comercializa desde gafas de sol hasta sneakers, pasando por sudaderas, gorras, mochilas o relojes.

La startup ilicitana de artículos de moda D.Franklin, que aún no llega al lustro de vida, no para de crecer, ganando nuevos mercados en su plan de internacionalización (la mayoría online, pero también con acuerdos de distribución física).

Según las cifras facilitadas por la propia empresa, las ventas de D.Franklin en el primer trimestre de 2019 se han incrementado un 103% respecto al mismo periodo del año anterior. O lo que es lo mismo, se han doblado.

La marca ha ampliado su canal online para llegar a nuevos países como Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Grecia.

En cuanto al canal de venta retail, D.Franklin aumenta su red comercial en España y cubre el 100% del territorio, lo que ha supuesto a la compañía un crecimiento del 28% de las ventas. Este dato, según las mismas fuentes, se verá mejorado a lo largo del año con la incorporación de nuevos agentes en Italia y Australia. Asimismo, esperan que se concrete una posible alianza con uno de los mayores distribuidores de calzado y complementos de Alemania.

Si quieres echar un ojo a sus productos y comprar algo en su web, te recomendamos usar los descuentos D.Franklin disponibles en la web de Descuentos Ideal; con ellos podrás ahorrar un extra en todos tus pedidos.