Patrocinado

Málaga y Cádiz, dos opciones perfectas para una escapada en septiembre

Málaga y Cádiz, dos opciones perfectas para una escapada en septiembre
El noveno mes del año se convierte en el nuevo agosto
R.I

Aunque todos sabemos que septiembre es el mes de la vuelta al cole, del fin de la jornada intensiva, y de los nuevos comienzos, ahora lo que se lleva es viajar en septiembre, y es que son muchas sus ventajas: el precio de los alojamientos se reduce, puesto que comienza la temporada baja; el clima de los principales destinos turísticos es más suave y las calles y las playas ya no están abarrotadas.¿Te hemos convencido?

Si te hemos convencido y no sabes dónde viajar en septiembre, aquí te traemos algunas propuestas para disfrutar de unas vacaciones de verdad:

Las playas de Málaga o Cádiz son perfectas para disfrutar del verano tardío.

En Málaga por ejemplo, existe uno de los mejores microclimas de España. La localidad de Torrox, a orillas del Mediterráneo, tiene la suerte de poseer una de las mejores temperaturas de la península, debido a su orografía y situación, se respira verano todo el año. En la maleta sólo necesitarás una chaqueta fina, y listo.

Otra gran zona donde veranear todo el año, y no por nada es uno de los destinos predilectos de los viajeros europeos, es Marbella. Una ciudad en la que disfrutar del turismo de lujo, la mejor gastronomía, y si se hace en septiembre, todavía mejor. Con todo tipo de planes para todo tipo de viajeros: golf, deportes marinos, submarinismo, paseos a caballo, etc.

Cádiz. Esta provincia andaluza posee uno de los lujos para el turismo en septiembre: Chiclana de la Frontera. Es en esta zona donde se encuentra un pequeño poblado, ahora abandonado, pero en el que se ha creado uno de los SPA más grandes de Andalucía: Royal Hideaway Sancti Petri. El hotel perfecto para la relajación y la vida contemplativa.

Si quieres encontrar el mejor alojamiento en alguna de estas dos provincias, sin duda, te recomendamos que eches un ojo a los Hoteles Barceló y a sus ofertas. Además, ahora con el código promocional Barceló Hoteles disponible en la web de Descuentos Ideal podrás disfrutar de un ahorro extra en tus reservas.

¿Te animas a escaparte en septiembre?