Llévate un ordenador convertible por un 15% menos con las rebajas de HP

Llévate un ordenador convertible por un 15% menos con las rebajas de HP

Este dispositivo se está popularizando cada vez más debido a su gran versatilidad

FRAN JUSTICIA

Julio es para muchos un mes en el que disfrutar de sus más que merecidas vacaciones, pero en cambio para otros también es el momento perfecto para ir comprando los materiales de la 'vuelta al cole', ya que precisamente en esta fecha suelen contar con descuento y, especialmente, con disponibilidad, puesto que muchos padres no son tan previsores.

Los materiales escolares cada vez más se están convirtiendo en materiales tecnológicos, y es que hoy en día raro es el colegio que no dispone de equipos informáticos para llevar a cabo algunas de las actividades que se les propone a los más pequeños con este tipo de dispositivos.

Por ello quizá te estás planteando comprar un nuevo ordenador para casa, el cual pueda usar tu peque. Seguro que has investigado y has llegado hasta aquí porque te han hablado muy bien de los ordenadores convertibles, sí, los nuevos dispositivos de moda. Si es así, te aseguro que no se equivocan, y es que los mismos cuentan con varias cualidades que los convierten en una alternativa más que recomendable.

Además, sólo esta semana puedes beneficiarte de un 15% en su compra gracias al cupón descuento HP con motivo de las rebajas de verano, por lo que no tienes excusa para no hacerte con uno si realmente lo necesitas. Eso sí, si todavía te quedan dudas acerca de las prestaciones de estos equipos, sigue leyendo, ya que te cuento algunas de las más relevantes.

1. Un producto 2 en 1

Es la opción ideal si estabas pensando comprar por separado una tablet y un ordenador portátil, ya que su pantalla puede moverse 360 grados para realizar las funciones de ambos dispositivos.

2. La opción ideal para las familias

Es una buena alternativa si buscas un equipo que pueda utilizar toda tu familia, desde tus hijos para consultar datos para sus deberes hasta tú mismo para mirar correos del trabajo, ver una película o una serie, o escuchar música.

3. Versatilidad

Debido a que existen modelos muy diferentes entre sí con procesadores potentes y pantallas con gran calidad de imagen, este dispositivo te permitirá llevar a cabo cualquier tipo de actividad al igual que cualquier otro ordenador portátil o de sobremesa.

4. Comodidad

Es la solución a tus quebradero de cabeza de cómo vas a trabajar en vacaciones y a las molestias que ocasiona el trasladar tu equipo de un lugar para otro, ya que apenas ocupa espacio y es muy fácil de trasladar. Su tamaño suele ser similar al de una tablet.

5. Ahorro

Son muy baratos, si lo comparamos con el importe que te supondría conseguir una tablet y un portátil potentes por separado. Además, a la hora de repararlos es mucho más fácil y rápido.

Fotos

Vídeos