Llévate con un 50% de descuento este potente sistema de sonido

Llévate con un 50% de descuento este potente sistema de sonido

El mismo funciona a través de Bluetooth, por lo que podrás disfrutar de tu música con la mejor calidad de audio sin necesidad de cables

BDC

¿Te gusta la música? ¿Eres de los que aprecia la buena calidad? Si tu respuesta ha sido sí a alguna de estas preguntas, estás de suerte, ya que gracias al ‘chollazo’ del día de El Mejor Precio puedes conseguir un sistema de sonido Denon Ceol Piccolo N4 por tan solo 240 euros, lo que significa que ahorrarás aproximadamente un 50% con respecto a su precio en otros establecimientos especializados en música, en los que oscila los 449 euros.

El mismo es el accesorio perfecto para los que tienen cientos de canciones en su móvil o tablet y quieren escucharlas con buena calidad de audio, ya que es compatible con ambos dispositivos e incluso dispone de un puerto USB para conectarle un pendrive o un disco duro y cargar la batería de dicho aparato. Además, otra de sus ventajas reside en que no requiere de cables para conectarse, puesto que funciona a través de Bluetooth o en su defecto mediante NFC.

Por otro lado, es ideal también para los que prefieren escuchar la música en Spotify, puesto que es compatible con Spotify Connect, así que podrás escuchar tu música favorita con una gran calidad de audio, la que te proporcionará su potencia de 40W y sus 2 altavoces HiFi de 2 vías. Si eres más de ver películas y series, este sistema de sonido también te permitirá disfrutar de ellas como si estuvieras en el cine, ¿necesitas algo más?