Hoy ha llegado el esperadísimo robot de Lidl y ya está arrasando: ¿qué puedes hacer con él?

Hoy ha llegado el esperadísimo robot de Lidl y ya está arrasando: ¿qué puedes hacer con él?

Tras una semana de expectación por fin se ha puesto a la venta el esperado robot

YOLANDA GUTIÉRREZ

No es la primera vez que este robot está a la venta en los establecimientos de la cadena alemana Lidl, y siempre ha sido un éxito seguro. Hoy vuelve a llegar a las tiendas y la expectación que se ha generado esta última semana augura otro éxito asegurado. Es muy normal que los productos temporales de Lidl tengan una buena tirada como pasó con los bañadores desde 3 euros o la ropa para los más grandes, y en esta ocasión el precio del robot, 3 veces más barato que la Thermomix, vuelve a atraer a los clientes.

Este electrodoméstico está valorado en 359 euros y se vende junto a una serie de accesorios como es una aplicación con recetas y un libro de cocina con más de doscientas recetas, incluidas recetas de deliciosos postres. Con respecto a su funcionamiento destaca que tiene más de 1000 W de potencia para la cocción y una batidora de 800 W con más de 10 velocidades, incluido un botón turbo.

También está equipada con una báscula de cocina que pesa hasta un máximo de 5 kilogramos, una pantalla LCD y una serie de accesorios de cocina que además son aptos para el lavavajillas. Sus tres programas automáticos (amasado, cocción al vapor y rehogado) hacen todo el proceso mucho más fácil, y si te surge alguna duda tan solo tienes que mirar el libro de instrucciones que se encuentra disponible online.

El robot es un signo más de los grandes descuentos que ofrece la cadena de supermercados a sus clientes. Y es que por un precio muy económico puedes conseguir este Silver Crest con todos los accesorios y sus enormes cualidades.

Temas

Lidl

Fotos

Vídeos