Patrocinado

Llega el Cyber Monday a El Corte Inglés: las ofertas que vas a encontrar este lunes

Llega el Cyber Monday a El Corte Inglés: las ofertas que vas a encontrar este lunes
Este lunes son muchas las marcas y tiendas que se acogen a este día para continuar ofreciendo sus descuentos a los consumidores, de cara a las compras navideñas
A.O.

Tras el frenético fin de semana dedicado al Black Friday, llega el Cyber Monday, una jornada extra de ofertas y descuentos, exclusivamente online, que se celebra tradicionalmente el lunes después de Acción de Gracias. Este lunes, por tanto, son muchas las marcas y tiendas que se acogen a este día para continuar ofreciendo sus descuentos a los consumidores, de cara a las compras navideñas.

El Corte Inglés y sus rebajas es una de ellas. Concretamente, la web de estos grandes almacenes celebrará el Cyber Monday con grandes chollos en videojuegos, móviles, ordenadores, tablets, moda y muchos otros departamentos, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. Mientras tanto, este domingo continúan las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés.

1 Moda para todas y todos

Entre los chollos de El Corte Inglés por Cyber Monday encontramos un upón de descuento en moda que te permitirá comprar toda la ropa con una enorme rebaja gracias a esta oferta disponible para sus compradores.

2 Reloj con GPS

Este Cyber Monday puedes hacerte también con un Reloj GPS con pulsómetro Forerunner 235 de la marca Garmin con un descuento del 33%. Seleccionando esta oferta, comprarás por sólo 199 euros un producto que originalmente valía 299. 100 euros de ahorro.

3 Bicicleta de montaña

Gracias a El Corte Inglés, los amantes del deporte tienen esta bicicleta de montaña Big Nine 80 SE 29'' de la marca Merida cuenta con un 17% de descuento. Así, utilizando esta rebaja puedes conseguir el producto por 699 euros en vez de los 849 que costaba originalmente.

4 Dron

Este dron también está rebajado gracias al Cyber Monday. Puedes comprarlo únicamente por 39,99 euros en vez de los 46 euros que cuesta originalmente. Así, utilizando este descuento, puedes beneficiarte del 13% de descuento.

5 Un juego de cuchillos

Este juego de cuchillos Santoku Riviera de Arcos tienen un 30% de descuento. Con esta oferta, pasan de 39.95 a 27,96 euros.

Un ejemplo es el televisor TV LED 138 cm (55«) Samsung UE55NU7475 4K HDR Smart TV, que cuenta con un 40% de descuento en la web. Podemos adquirir este producto por 599 euros, en lugar de 999.

Con un poco más de descuento en el Corte Inglés (un 51%), encontramos el altavoz inteligente Google Home Mini GA00210-ES en color tiza, por 29 euros en lugar de 59, o la cámara reflex Evil Sony Alpha 7M2K con Objetivo Zoom 28-70 mm, por 999 euros en lugar de 1.699 (41% de descuento).

En cuanto al departamento de moda, encontramos un 20% de descuento en ropa de hombre y mujer, un 40% en accesorios y un 50% en relojes y joyas.