Patrocinado

LaTostadora lanza descuentos para los más 'frikis'

LaTostadora lanza descuentos para los más 'frikis'
Camisetas con diseños originales, divertidos y con mucho humor
A.Á.

Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (que significa extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto.

Desde laTostadora han querido rendir un homenaje a los 'frikis' y han puesto en marcha una selección de productos y cupones descuento especiales que estarán disponibles hasta el 19 de mayo.

Además, con el cupón descuento laTostadora disponible en Descuentos Ideal, podrás conseguir ahorrar aún más en tus compras.

¿Aún no conoces laTostadora? Es una comunidad para amantes de la personalización, sus miembros tienen la posibilidad de crear sus propias tiendas y comprar o vender sus propios diseños. Una web que hace posible la personalización de camisetas, fundas de móviles, merchandising y productos textiles estampados y personalizados.

Si buscas algo que realmente te represente, y nadie más lleve, laTostadora es tu tienda. Lo recibirás en tan solo 48h en la península y tendrás 30 días para efectuar cambios gratuitos o una devolución.

Temas

Moda