Nintendo

La Nintendo Switch y 3 juegos en oferta por el Black Friday

La Nintendo Switch y 3 juegos en oferta por el Black Friday
El último lanzamiento de la empresa japonesa encabeza el listado de mejores 'chollos' para este 'Black Friday'
FRAN JUSTICIA

Ya está al caer el conocido 'Black Friday', un momento único para conseguir a precio de ganga artículos que normalmente el resto del año cuentan con precios muy elevados. De cara a este año son muchos los productos que encabezan la 'wishlist' de los consumidores, pero especialmente destaca uno, la Nintendo Switch, y es que esta consola, que vio la luz el año pasado, es uno de los regalos favoritos de muchos para las próximas Navidades. Y tú, ¿la quieres?

Esta consola es muy versátil ya que es perfecta para tenerla en casa, pero en unos segundos se transforma completamente para la puedas usar mientras viajas. Su principal característica es que si la colocas sobre su base correspondiente la podrás conectar a tu televisor para jugar en casa, pero si la pones en modo portátil te la podrás llevar donde quieras; es como si tuvieras dos consolas en un mismo dispositivo.

Si estás deseando probar el último lanzamiento de la conocida empresa japonesa tienes dos opciones, comprarla actualmente por unos 379 o 400 euros, o bien esperarte unas semanas hasta que lleguen las ofertas de 'Black Friday', que comenzarán a ser más jugosas y tentadoras a partir del 1 de noviembre, o sea, en poco más de un mes. Se espera que con motivo de las promociones especiales del 'Black Friday' la Nintendo Switch cuente con un descuento por encima del 10%, lo que abarataría mucho su adquisición, llegando a costar entre 200 y 250 euros aproximadamente. Además, también podrás conseguir accesorios como el Mando Joy-Con de regalo o con descuentos superiores al 10%.

No obstante, para ponerte los dientes aún más largos de lo que ya los tienes, voy a hablarte de las ofertas en Nintendo Swicht y 3 juegos imprescindibles que también podrás comprar en rebajas. ¡Te van a encantar!

-Consola Nintendo Switch Azul - Rojo 32 GB a 314 euros.

-Super Mario Party (Nintendo Switch) por menos de 50 euros.

-Dark Souls: Remastered Nintendo Switch por menos de 37 euros.

-Legend Of Zelda: Breath Of The Wild Nintendo Switch con un descuento del 7%.

-Mando Poké Ball Plus para Nintendo Switch con una rebaja del 10%.

Fotos

Vídeos