Descuentos

El Ipad a mitad de precio que arrasa en eBay

El Ipad a mitad de precio que arrasa en eBay
Si todavía no has comprado los Reyes, ojo a este 'chollazo' del gigante comercial online para llevarte una tablet
FRAN JUSTICIA

Después de Nochebuena, el Día de Navidad y la llegada de Papa Noel somos muchos los que entramos en una especie de «depresión» porque vemos cada vez más cerca el final de las fiestas, y es que sí, amigo, cuanto antes lo asimilemos, mejor será para todos. A la Navidad de este año le quedan apenas unos 10 días, pero este dato también supone algo positivo: ¡queda muy poco para que lleguen los Reyes! Te alegras, no disimules.

¿Cómo? ¿Todavía no has comprado los regalos de Reyes para tus seres queridos? Sí, todavía quedan unos cuantos días, pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes, ya que con la cercanía de la fecha los artículos se agotan en cuestión de minutos. De hecho, si estás buscando un 'chollo' para comprar una tablet a buen precio, yo de ti aprovechaba ya la oferta que tienen en eBay, y es que con el cupón eBay de Descuentos Ideal puedes beneficiarte de una suculenta rebaja al comprar tu iPad. ¿Qué te parece?

Por si fuera poco, no se trata de un iPad cualquiera, sino del último lanzamiento de Apple para este 2018, es decir, el modelo básico de 32 GB, lo que te permitirá almacenar gran cantidad de archivos en tu dispositivo sin experimentar el típico problema de falta de espacio. ¡Me lo agradecerás, te lo aseguro!

Este modelo no incluye la función de teléfono, pero a cambio cuenta con una de las pantallas más grandes del mercado, y es que la misma es de 9,7 pulgadas, así como también es compatible con la función 'Apple Pencil'. Otros aspectos de la misma a tener en cuenta son su procesador A10 Fusion de 64 bits, su batería con 10 horas de autonomía y su cámara trasera de 8 Mp. ¡Casi nada!

¿Lo mejor? Si estás pensando en que este modelo te costará una fortuna, ve quitándote esa idea de la cabeza, ya que en eBay podrás llevártelo por sólo 279,99 euros, lo que implica un ahorro de más de 60 euros con respecto a su precio oficial de salida al mercado. ¿Necesitas algo más?