Así es el innovador anuncio de Navidad de Campofrío, que también homenajea a Chiquito

Este año Isabel Coixet ha sido la encargada de dirigir el anuncio de Campofrío

R. I

Campofrío ha conseguido crear una gran expectación en torno a sus anuncios, son casi tan esperados como los de la Lotería de Navidad, donde pone en relevancia sus productos en estas épocas, que puedes encontrar en comercios como Carrefour a grandes descuentos.. En esta ocasión la encargada de dirigir Amodio, el spot publicitario, ha sido Isabel Coixet, responsable de películas como 'La libreria' con la que está nominada a 12 Goyas.

La nueva campaña tiene por objetivo, según la marca, "mostrar los valores que más definen a los españoles y los que están más presentes en la realidad del momento, con el fin de generar una conversación o debate en torno a ello"

El anuncio transcurre en un manicomio donde Carmen Maura es la enfermera. En él podemos encontrar a rostros muy famosos como al presentador Dani Mateo, al juez Baltasar Garzón, a la youtuber Soy una pringada, al cómico David Broncano, a la olímpica Ona Carbonell, a la actriz Candela Peña, al cantautor Joan Manuel Serrat, etc.

Incluso hay un pequeño homenaje al recientemente fallecido Chiquito de la Calzada, que aparece en un cuadro.

Campofrío ha lanzado la web amodio.org en la que se medirá diariamente el sentimiento del público frente a 24 temáticas de la actualidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos