Contenido Patrocinado

La inesperada tendencia en joyas que está arrasando este verano

La inesperada tendencia en joyas que está arrasando este verano
Chiara Ferragni o Gigi Hadid son algunas de las 'influencers' que se han dejado ver con estos complementos durante la temporada estival
FRAN JUSTICIA

Al verano le queda poco más de un mes, pero todavía estamos a tiempo de enamorarnos de algunas de las tendencias que están volviéndose virales a través de las redes sociales esta temporada estival, y es que como bien dice el dicho, «nunca es tarde si la dicha es buena». Y en este caso, te aseguro que lo es.

Si estabas harta de tus gargantillas de plata o esas pulseras de oro, prepárate para conocer cuál es la tendencia clave de este verano en lo que respecta a las joyas: lucir joyas de conchas. Sí, tal y como estás leyendo, ahora se lleva el look Sirenita.

Ariel sentó un precedente de estilo cuando en 1989 nos demostró que un bikini hecho a base de dos conchas marinas podía ser lo más 'top' del verano. Que levante la mano quién no haya tratado de imitarla. Sin embargo, las conchas marinas han vuelto a ponerse de moda debido a que numerosas 'influencers', entre ellas Chiara Ferragni y Gigi Hadid, se han paseado por las costas de todo el planeta luciendo esta pedrería con mucho estilo.

Esto ha llevado a numerosas marcas a intentar replicar este tipo de complementos, así que no dudes en echarle un ojo al catálogo de Tous para hacerte con las mejores joyas de conchas a precio de ganga. Claro, siempre y cuando hagas uso del código descuento Tous de Descuentos Ideal.

Collares, pulseras, tobilleras, pendientes… Son muchas las joyas que puedes encontrar adornadas con este elemento marino, que sin duda le aportará un toque 'boho chic' a tu look. Además, si no te convencen los precios de las principales marcas de joyería, puedes hacer estos complementos tú misma. Claro, equípate con unas buenas gafas de bucear y olvídate por un momento de tumbarte cual lagarto en esos largos días de playa. ¡Tu nuevo plan será buscar conchas!

Prada o Miu Miu son algunas de las firmas de renombre que ya se han animado a lanzar colecciones de complementos inspirados en estos motivos marinos, ¿qué esperas para hacerte con ellos?

Temas

Moda

Fotos

Vídeos