Contenido Patrocinado

Estos son los imprescindibles de maquillaje para tu neceser de viaje

Estos son los imprescindibles de maquillaje para tu neceser de viaje
Usa básicos que ocupen poco espacio y tengan varios usos
R.I.

Seguro que pronto llegarán tus próximas vacaciones para desconectar de la rutina. Tu única preocupación será lucir perfecta vayas donde vayas, desde los conjuntos, hasta los accesorios y el calzado. Pero, además de saber cómo acertar con los looks, también tendrás que hacerlo con el maquillaje.

Es importante no llenar la maleta de cosas innecesarias. Te proponemos que esta vez pruebes a incluir únicamente los cosméticos más básicos. Es por eso que aquí te traemos tres propuestas que te salvarán de llevar un extra de peso en el equipaje.

Corrector cobertura total

Es imprescindible incluir un corrector con máxima cobertura para disimular marcas y ojeras. (26,95 euros).

Spray acabado

Si quieres que tu maquillaje dure durante horas, incluye este spray en tu neceser. (8,45 euros) de Nyx,

Iluminador o bronceador

No hay maquillaje perfecto sin iluminador y bronceador. El cosmético protagonista de la temporada que te da el efecto jugoso que tu rostro necesita. (37,45 euros), de Yves Saint Laurent.

Si quieres conseguir estos productos al mejor precio no dudes en echar un ojo en Lookfantastic, en su web podrás encontrar los mejores precios y además canjear el código descuento Lookfantastic disponible en Descuentos Ideal para conseguir un ahorro extra. ¡No te lo pierdas!