Edición

Borrar
Ikea convierte su famoso perrito caliente en vegano

Ikea convierte su famoso perrito caliente en vegano

El perrito caliente se suma a las albóndigas como opciones veganas de la multinacional

ideal

Lunes, 19 de febrero 2018, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según ha informado Ikea, a partir del próximo verano es probable que los veganos también puedan disfrutar de su famoso perrito caliente. Un producto que se suma a la gran oferta de la cadena sueca, en la cual puedes comprar ahorrando un buen dinero gracias a los descuentos en Ikea.

Puede que el 'hot dog' de la tienda de muebles sea una de las salchichas más consumidas del mundo, ya que cada año unas 660 millones de personas comen al menos una vez en Ikea. Y ahora también podrán disfrutar de ellas los veganos.

Todavía es solo una prueba que se ha llevado a acabo en Mälmo (Suecia), pero se cree que es cuestión de tiempo que llegue a otros países, al igual que pasó con las albóndigas. En 2015 ya se incorporaron en su versión vegana al menú.

Según explican desde la compañía, es su deber ofrecer comida que sea buena para sus clientes y para el planeta, aunque eso no debe de ir en contra del sabor por lo que aseguran que será un perrito caliente sabroso y competitivo.

Con esta medida se sumarían a otras empresas como McDonald's o Pizza Hut que también han empezado a ampliar su menú en cuanto a opciones veganas se refiere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios