Patrocinado

Estos son los hoteles más sostenibles

Estos son los hoteles más sostenibles
Hoteles Barceló ha recibido el galardón Ecolíder de TripAdvisor por parte de 32 de sus hoteles
A.Á.

2019 está siendo un año en el que los consumidores buscan y apuestan, cada vez más, por la sostenibilidad y la lucha activa para cuidar el planeta. Pues bien, si también es tu caso y quieres tener unas vacaciones responsables y respetuosas con el medioambiente, te contamos que Hoteles Barceló ha recibido el galardón Ecolíder de TripAdvisor por parte de 32 de sus hoteles. Este certificado reconoce a una selección de hoteles de todo el mundo que destacan por llevar a cabo prácticas eco-sostenibles y por estar comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente.

El programa Ecolíder de TripAdvisor ha sido desarrollado por TripAdvisor en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el International Tourism Partnership, y el Green Building Council de España, entre otras organizaciones ambientales líderes. La acreditación Ecolíder de TripAdvisor permite a los viajeros más responsables y concienciados buscar los hoteles que más respetan el medioambiente, así como acceder a la lista detallada de las prácticas que llevan a cabo.

Hoteles Barceló premiados

Hoteles de Barceló Hotel Group reconocidos con el certificado Ecolíder:

Por un lado, en España, han sido premiados los hoteles Barceló Castillo Beach Resort (Fuerteventura), el Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura), el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa (Fuerteventura), el Barceló Santiago (Tenerife), el Occidental Jandia Mar (Fuerteventura), Occidental Jandia Playa (Fuerteventura), el Occidental Margaritas (Gran Canaria) y el Allegro Isora (Tenerife).

En Baleares, el Barceló Hamilton Menorca (Menorca), el Barceló Illetas Albatros (Mallorca), el Occidental Playa de Palma (Mallorca) y el Occidental Menorca (Menorca).

En Andalucía, el Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz), Barceló Montecastillo Golf (Cádiz), Barceló Isla Canela (Huelva), Barceló Cabo de Gata (Almería), Barceló Punta Umbria Mar (Huelva), el Barceló Sevilla Renacimiento (Sevilla) y el Occidental Isla Cristina (Huelva). En Cataluña, el Barceló Raval (Barcelona), el Barceló Sants (Barcelona) y el Occidental Atenea Mar-Adults only (Barcelona).

En País Vasco, el Barceló Costa Vasca (San Sebastián); en Aragón el Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca); en Asturias el Barceló Oviedo Cervantes (Asturias); y en la Comunidad Valenciana Barceló Valencia (Valencia).

Por otro lado, en México, han sido premiados elRoyal Hideaway Playacar (Riviera Maya) Barceló Huatulco (Huatulco) y el Barceló Puerto Vallarta (Puerto Vallarta). En República Dominicana, han sido premiados el Barceló Bávaro Beach-Adults Only (Punta Cana) Barceló Bávaro Palace (Punta Cana). Por último, en Portugal ha sido premiado el Occidental Lisboa (Lisboa).

No lo dudes más y reserva tus vacaciones en un hotel sostenible gracias al Grupo Barceló, además, te recordamos que con el código descuento Barceló Hoteles disponible en Descuentos Ideal puedes conseguir un ahorro extra en tus compras.

Temas

Turista