Patrocinado

Si te gusta comprar low cost, esto es lo que estabas esperando

Si te gusta comprar low cost, esto es lo que estabas esperando
Novedades y cambios en las políticas del gigante del comercio asiático
R.I

El 'marketplace' del grupo Alibaba, AliExpress, no para de actualizarse e incorporar cambios. Hace unos días os contábamos todo sobre su llegada física a Madrid y ahora queremos hablaros sobre unos cambios que están gustando mucho al consumidor.

En su compromiso por optimizar la experiencia de compra 'online' de los españoles, AliExpress ha actualizado su política de devoluciones y reembolsos ofreciendo este servicio de forma gratuita por primera vez en España.

Ahora Aliexpress ofrece devoluciones gratuitas para ciertos productos seleccionados entre las categorías más populares. La actualización en la política de devoluciones y reembolsos también se practicará en otros países como Rusia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Australia.

A partir de ahora los productos seleccionados para devoluciones gratuitas contarán con un distintivo. Entre las categorías que incluirán este servicio se encuentran electrónica de consumo, joyería, zapatería y cosmética.

Se podrán realizar la devolución y reembolso de manera gratuita de los productos seleccionados en un plazo de 15 días después de recibir sus pedidos, y tendrán que ir a una oficina de Correos para realizar la devolución. El importe correspondiente les será reembolsado en un plazo de 3 días laborales, en función de la forma de pago elegida.

Dentro de los términos del programa se establece que quedan excluidos aquellos productos que no sean devueltos en perfectas condiciones y sin utilizar; y aquellos cuyo precio supera los 1.000 euros. Asimismo, tampoco es aplicable a teléfonos móviles, ropa interior, alimentos y todos aquellos productos personalizados.

Este programa supone una ampliación del programa devolución local que ya tenía Aliexpress. Hasta el momento, los consumidores tenían que cubrir los gastos de envío para realizar sus devoluciones.

Por último, recuerda que gracias al cupón AliExpress disponible en Descuentos Ideal siempre puedes conseguir un ahorro extra en tus compras, tanto en AliExpress Plaza como en AliExpress China.