Contenido Patrocinado

Grupo Barceló estrenará un nuevo resort en Riviera Maya

Grupo Barceló estrenará un nuevo resort en Riviera Maya
Este será su sexto hotel, cuya construcción ha supuesto una inversión de 223 millones de euros
R.I.

El grupo mallorquín celebra este año el 20 aniversario de su llegada a México, donde en 1999 inauguró los dos primeros hoteles –el Barceló Maya Beach y el Barceló Maya Caribe– del actual complejo Barceló Maya Grand Resort.

Entre 2005 y 2007 abrió otros tres más, el Barceló Maya Tropical, el Barceló Maya Colonial y el Barceló Maya Palace.

Su próxima apertura tendrá lugar en 2020, cuando el grupo inaugurará el mayor y más moderno centro de convenciones de la zona con capacidad para 8.000 personas.

Este será su sexto hotel en Riviera Maya, cuya construcción ha supuesto una inversión de 250 millones de dólares (223 millones de euros).

El Barceló Maya Riviera es el único Solo Adultos del complejo que contará con 850 habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza y el 60% de ellas tendrá vistas directas al Caribe.

Los huéspedes del Barceló Maya Riviera disponen de cuatro restaurantes a la carta, un restaurante buffet, cinco bares, cuatro piscinas y serán los únicos que tendrán acceso a la oferta de los otros cinco hoteles que forman parte del macrocomplejo.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable y alojarte en uno de los mejores resorts del mundo, no olvides que con el código descuento Barceló Hoteles disponible en Descuentos Ideal podrás ahorrar en tus reservas.