El gran cambio de El Corte Inglés para el Mundial de fútbol: las novedades que encontrarás

El gran cambio de El Corte Inglés para el Mundial de fútbol: las novedades que encontrarás

Concursos, experiencias y ofertas para vivir el Mundial de Rusia con la Selección Española

YOLANDA GUTIÉRREZ

El Mundial de Rusia está en plena ebullición y tiendas como el Corte Inglés se suman a la fiebre por el fútbol, y por Selección Española. Con ofertas, concursos, porras y experiencias el supermercado atrae a los aficionados a sus diferentes tiendas por toda España de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Una de las experiencias que el supermercado ofrece es ver un partido de la Selección en un televisor inteligente de LG en los Gourmet Experience de Callao, en Madrid, Sevilla y Málaga con catering incluido. Para ello ha comenzado un concurso en redes sociales con el hashtag #PorLaRojaLoDamosTodo.

Luego en los centros comerciales de Madrid, Málaga, Alicante y Valencia se han habilitado zonas de toques y tiros de precisión para que los clientes puedan demostrar sus habilidades con el balón, llevándose los ganadores premios como una camiseta firmada por todos los jugadores de España o una réplica oficial del balón del Mundial

También se están llevando a cabo porras en los departamentos de Alimentación. Cuando las compras son superiores a 20 euros se puede participar proporcionando un posible resultado para el partido, y los acertantes podrán llevarse un regalo de los más de 200 existentes. Además, en la sección de tecnología han puesto en marcha grandes descuentos especialmente para la compra de televisores, descuentos como los de estos cupones. Lo mismo que ocurre con productos como refrescos sin alcohol como este que ha recibido un premio a la innovación, cervezas, pizzas… perfectos para quedar a ver el partido en compañía.

Y además, tanto Hipercor, como Supercor, como El Corte inglés se han armado hasta arriba para ofrecer todo lo necesario para animar a La Roja: bufandas, banderas, pinturas para la cara, camisetas, equipaciones, balones, botas de fútbol, el traje de Emidio Tucci oficial de la selección, polos y camisetas de Green Coast oficiales, gorras y mucho más.