Patrocinado

5 gangas de El Corte Inglés por el Black Friday: rebajas en muchos productos

5 gangas de El Corte Inglés por el Black Friday: rebajas en muchos productos
Consulta cuáles son esas ofertas que prepara El Corte Inglés para el Black Friday
Á.O.

Llegó ya la semana Black Friday para El Corte Inglés. Los grandes almacenes afrontan estos días que esperan ser frenéticos tanto para empleados como compradores. Y es que, los imponentes descuentos de El Corte Inglés del Black Friday, hacen que se depositen muchas miradas en las ofertas que nos van a plantear en este 23 de noviembre.

Y es que, el Black Friday nos permitirá encontrar grandes ofertas a través del código promocional El Corte Inglés. Hoy, a través de su web localizamos ya incluso televisores con ahorro de 330 euros como en un modelo de Sony de 55 pulgadas, valorado en 1099 euros. Hoy puede ser tuyo por 769.

De igual forma, para quien busque un portátil durante este Black Friday, por medio del portal de El Corte Inglés existe una oferta para adquirir un HP convertible 2 en 1 con ahorro de 150 euros. Los 899 euros establecidos como precio original se quedan en 749 euros. Además, podrás ahorrar hasta 150 euros en portátiles con procesador AMD Ryzen.

Incluso si buscas un smartphone, puedes dejarte seducir por la oferta en Apple Apple. Los inventores del Black Friday comercializan el iPhone XS en El Corte Inglés desde 1159 euros, financiable en 12 cuotas sin interés alguno a 96.58 euros al mes. Además ofrecen la posibilidad de comprarlo y recogerlo en cualquiera de sus establecimientos de forma gratuita.

Finalmente, cabe destacar que en este Black Friday podrás encontrar ofertas en El Corte Inglés de lavadoras, cafeteas y hasta artículos con un 15 por ciento adicional en hornos, placas y campanas con envío gratis desde 300 euros.

Una lavadora Haier A+++ de 8 kg, que trabaja a 1200 rpm puede ser tuya gracias a esta oferta de El Corte Inglés por 299 euros, ya con un descuento aplicado de 120 euros.

También, en Black Friday, una cafetera nespresso gama inissia y essenza mini está a 59 euros y 20 euros de descuento en café. Además, hay 60 euros de descuento en oferta en cafeteras Nespresso. ¿A qué esperas?

Actualización de otras ofertas de El Corte Inglés

-Reloj GPS con pulsómetro Forerunner 235 Garmin 70 euros más barato que su precio original.

-Una bicicleta de montaña Big Nine 80 SE 29'' Merida que te va a salir 150 euros más barata.

-Un easy drone a un precio de 39.99 euros.

-Cuchillo Santoku Riviera Arcos por solo 39,95 euros.

-Los mejores artículos y productos de Navidad en el Corte Inglés

Fotos

Vídeos