Contenido Patrocinado

3 formas de ahorrar viajando con Logitravel

3 formas de ahorrar viajando con Logitravel
Muy atento a estas promociones y ofertas
R.I.

¿Te gusta viajar? ¿Visitar algún país es uno de tus sueños? ¿Llevas tiempo queriendo hacer esa escapada pero no encuentras el momento? Pues bien, desde la agencia de viajes Logitravel quieren ayudarte a pasar las mejores vacaciones de tu vida, por eso han lanzado varias ofertas y promociones muy llamativas para poder viajar más barato que nunca.

La primera de ellas es para tus escapadas de Semana Santa, si reservas antes del 25 de marzo puedes conseguir un 5% en tu destino favorito con seguro de viaje incluido.

Por otro lado, para verano, hay ofertas aún más jugosas, se trata de Mi verano, una promoción en la que también podrás reservar hasta el 18 de marzo y conseguir un 40% de descuento en Hoteles Playa.

¿No tienes una preferencia de destino? Pues entonces, puedes entrar en sus sección chollos, donde encontrarás destinos + hotel a muy buen precio.

Por último, te recordamos que con el código descuento Logitravel que ofrece Descuentos Ideal, también podrás conseguir un ahorro extra en tus próximas vacaciones.

¿A qué esperas para reservas las mejores vacaciones de tu vida?

Temas

Turista