Esta es la forma más sencilla de mejorar tu visión

Esta es la forma más sencilla de mejorar tu visión
Apenas el 7 por ciento de los españoles con problemas visuales usa lentillas
R.I.

Un estudio sobre el uso de lentillas en España realizado por la compañía de distribución de productos para la salud ocular, Vision Direct, ha reflejado, entre otros datos de interés, que apenas el 7 por ciento de los españoles con problemas visuales usa lentillas.

Entre los factores que influyen en la persona a la hora de decantarse por el uso de las lentillas se encuentra el género, la edad e incluso el lugar de residencia. Además, dicha investigación revela la escasa penetración de uso en una población cuyo 57 por ciento necesita corrección visual.

Asimismo, este informe sobre lentes de contacto muestra que el sexo y la edad marcan y definen al usuario. Para la población femenina usar lentillas está asociado a la estética, mientras que para ellos es más relevante la comodidad como motivación principal.

Según los datos recabados en este informe, la miopía es el principal defecto visual que causa el uso de lentes de contacto y gafas graduadas. De hecho, constata que una de cada dos personas utiliza gafas por este motivo, mientras que entre los usuarios de lentes de contacto, esta razón aumenta al 81 por ciento.

La salud visual influye en el desarrollo de muchas actividades como la educación, el trabajo o el deporte. Por ello, Vision Direct está altamente comprometido con miles de usuarios de lentillas en todo Europa, ofreciendo precios más bajos que en las ópticas tradicionales, así como un servicio de envío y atención al cliente excepcional.

Fundada por ópticos en 1998, Vision Direct fue la primera tienda online exclusivamente de lentillas. En la actualidad, distribuye lentillas en España, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Francia, Bélgica y Estados Unidos.

Además en su web podrás leer toda la información que necesitas sobre la forma de realizar un pedido, ponerte las lentillas, o cuidarlas para que te duren el máximo tiempo posible.

Si estás pensando en pasarte a las lentillas, tenemos una buena noticia, porque con el código promocional Vision Direct que está disponible en la web de descuentos Ideal puedes conseguir ahorrar en tus compras.