Patrocinado

Esta es la forma más sencilla de mantener a tu mascota hidratada en verano

Esta es la forma más sencilla de mantener a tu mascota hidratada en verano
Un golpe de calor puede ser muy peligroso para perros y gatos
R.I

Con la llegada del verano y las altas temperaturas a nuestro país, hay una gran preocupación que invade a los dueños de perros y gatos: cómo evitar que pasen demasiado calor. Es importante saber que un golpe de calor puede ser muy peligroso para las mascotas, por lo que es imprescindible mantenerlos frescos y bien hidratados.

¿Levas de viaje a tu mascota a un sitio de excursionismo? ¿La sacas de paseo durante horas de calor? ¿Le espera un largo viaje en coche? Entonces requerirás ofrecerle agua constantemente.

Durante los viajes, y más en época de calor, siempre es importante dar de beber agua constantemente a tu mascota. Para ello viene perfecto cualquier bebedero portátil.

Vayas donde vayas, llévalo siempre contigo para asegurarte de que tu mascota bebe agua con regularidad y evitar la deshidratación.

Un buen ejemplo, es este práctico bebedero de viaje para perros y gatos de Zooplus. Cuenta con una botella y bebedero en un solo producto para ahorrar espacio, es plegable y su precio es de tan solo 2,49 euros.

En su web podrás encontrar diferentes artículos especialmente pensados para tu mascota. Además, recuerda que con el cupón Zooplus disponible en Descuentos Ideal, podrás ahorrar un extra en todos tus pedidos.

¡Disfruta del verano con tu mascota!