Patrocinado

Evvo lanza su nueva Smart TV UHD

Evvo lanza su nueva Smart TV UHD
Nada de lo que hayas visto hasta ahora volverá a ser igual
A.Á.

EVVO, una empresa española con sede en Salamanca, nos ha sorprendido a todos, la compañía ha entrado en el sector de los electrodomésticos y está haciendo frente a los gigantes alemanes y coreanos.

En solo dos años, EVVO se ha convertido en una de las marcas mejor valoradas por sus clientes en Internet y ha multiplicado por cuatro sus ventas en lo que va de 2018.

Para algunos ha sido el boca a boca. Para otros, su estrategia de marketing, para la mayoría, la relación calidad-precio de los productos y su atención al cliente. Lo cierto es que en lo que va de año se han superado todas las expectativas.

En los últimos días, la marca ha lanzado al mercado una nueva televisión que promete convertirse en un éxito gracias a sus cualidades y a su precio.

Se trata de EVVO Smart TV, un dispositivo con tecnología Ultra HD 4K Wide Colour con la que disfrutarás de imágenes más nítidas y brillantes y colores más realistas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, cuatro veces más que el Full HD y 16 veces más que un DVD.

Además, nada de lo que hayas visto hasta ahora volverá a ser igual gracias al High Dynamic Range (HDR) que incorpora la EVVO Smart TV, capaz e reproducir todos los formatos del mercado: HDR 10, Dolby y HLG. Esta nueva tecnología ilumina individualmente diferentes zonas de la pantalla para potenciar el contraste y conseguir negros más negros y blancos más blancos, sea cual sea la fuente de las imágenes (consola, Netflix, Blu Ray, etc.).

Ni tirones, ni estelas, ni sombras gracias al avanzado algoritmo de estas televisiones, podrás conseguir un refresco fiel incluso en las escenas deportivas más rápidas o con los videojuegos de última generación.

CARACTERÍSTICAS

UHD 4K

55″

HDR

SMART TV

1.200 CMP (pqi)

Intel WIDI (Compartir pantalla)

DTS Surround

Modo Deportes, Cine, Juegos…

Bluetooth Audio Link

Recuerda que si quieres hacerte con uno de sus modelos de electrodomésticos, puedes canjear el cupón Evvoque ofrece Descuentos Ideal y conseguir un ahorro exclusivo en tus compras.