De 75 a 3 euros: las réplicas de los perfumes más famosos triunfan en Mercadona

De 75 a 3 euros: las réplicas de los perfumes más famosos triunfan en Mercadona

Los precios oscilan entre los 3.25 euros y los 11

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

La sección de cosmética de Mercadona se ha convertido en el escenario perfecto para todos aquellos que buscan una réplica de perfumes o colonias idénticos a los originales, y también notoriamente más económicos. Y es que, en la cadena valenciana se pueden encontrar fragancias atractivas tanto por su precio como por sus posibilidades. Hoy les vamos a presentar cinco perfumes de los más caros y su correspondiente copia en Mercadona.

Podemos comparar la colonia Be Delicious DKNY con el famoso Monogotas de manzana. La primera tiene un precio de 60 euros y la segunda, de 3.25 euros según 'Merca2'. Son clones.

La segunda es la Rose Nude de Deliplus que la podemos comparar con la Chloé, disponible en la red con descuentos en perfumería. La primera cuesta 8 euros, mientras que la segunda asciende a los 100.

La tercera opción es la Classique by Jean Paul Gaultier, valorada en 50 euros, por los 9 euros de la colonia Very Woman.

La cuarta opción es la Pure Poison de Dior, valorada en unos 80-100 euros, y la Amour d'Anouk', que cuesta 6.40 euros.

La quinta y última es la Jardín Secreto Cyprum, valorada en 11 euros, y la Narciso Rodríguez, que está valorada en 70 euros dependiendo del establecimiento. Cabe destacar que este perfume ha recibido diferentes premios desde su lanzamiento en 2003. El último fue el FiFi Award Fragance of The Year Women's Nouveau Niche, en 2007.

Fotos

Vídeos