Patrocinado

Esta empresa envía 'tuppers' a tu casa, la solución para los que odian cocinar

Esta empresa envía 'tuppers' a tu casa, la solución para los que odian cocinar
El mejor sabor casero, sin ensuciar ni un solo plato
A.Á.

En los últimos años nos ha invadido esa sensación de tenerlo todo al alcance de la mano desde casa, empresas como Amazon, Netflix o Glovo tienen mucho que ver.

Sin embargo, ¿qué hay de la comida? Cocinar cuando se te acaban los tuppers de tus padres suele ser un engorro, pero en 2019 podemos cambiarlo.

Aparte de todas las empresas que se han aliado con restaurantes para llevarte sus platos a las puertas de tu casa, otras startups han ido un paso más allá y han querido ofrecer los tuppers de nuestras madres, padres, abuelas y demás familiares a domicilio.

Estas empresas nos traen tuppers de comida casera y sana para que podamos organizar nuestra semana en función de la rutina y que nos olvidemos de comprar, cocinar, fregar y todo eso que tanto odias.

Wetaca es una de las más populares entre los aficionados al servicio.

¿Cómo funciona?

Sus Chefs diseñan una nueva carta cada semana, sin menús establecidos: Verduras, carnes, sopas, cocidos, arroz, risotto, pescado, pasta, fruta, postres, etc.

Wetaca propone 18 platos únicos y 3 postres, tú eliges. Selecciona antes de las 23:59 del miércoles los platos que más te apetezca comer la próxima semana y olvídate de cocinar.

Sus Chefs visitan cada semana los principales mercados y productores locales para seleccionar los mejores ingredientes. Cocinan sus platos aplicando técnica y procesos de alta cocina y cuando están casi listos, los enfrían muy rápido y los envasan al vacío sin aditivos.

Te envían los tupper para toda la semana, en una única entrega. Los platos te esperan 8 días en la nevera. Comida, cena o desayuno, tú decides. Sólo tienes que calentarlos 3 minutos al micro y listo. Si no los vas a consumir en esos días, puedes conservarlos en el congelador.

Una vez has terminado de seleccionar todos los platos de tu pedido, encontrarás en la primera página de la pasarela de pago, abajo a la derecha, el espacio para canjear tu código descuento Wetaca. El ahorro se aplicará automáticamente a tu pedido.