Descuentos

Destinos para pasar la Navidad en la playa y a más de 25 grados

Destinos para pasar la Navidad en la playa y a más de 25 grados
Si estás harto/a del frío y la nieve, déjate caer por estos lugares en los que vivirás unas fiestas muy diferentes
FRAN JUSTICIA

Quedan dos semanas para Navidad, por lo que a estas alturas seguro que ya estás pensando cómo vas a pasar las fiestas, ¿verdad? Muchas personas optan por quedarse en casa o bien por visitar a los suyos en estas fiestas. Sin embargo, cada vez más personas prefieren olvidar las tradiciones navideñas y aprovechas las vacaciones de invierno para vivir un verano anticipado. ¡Eso sí que son unas Navidades diferentes!

Si te encuentras entre este último grupo, estás de suerte, ya que en las siguientes líneas voy a hablarte de varios lugares en los que puedes disfrutar del turismo de sol y playa y de una temperatura de más de 25 grados en pleno mes de diciembre. Además, con el código promocional Iberostar de Descuentos Ideal puedes beneficiarte de un suculento descuento alojamiento en alguno de estos destinos. ¿Qué más necesitas?

Ve haciendo la maleta, saca de nuevo las sandalias y el bañador y adelanta tu verano en estos paraísos perdidos por el mundo en los que Santa Claus deja los regalos en bañador y con gafas de sol. ¡Toma nota!

1. Fuerteventura, España

Con una máxima de 26 grados y una temperatura mínima de 17 grados, este paraíso canario es un destino perfecto para disfrutar del turismo de sol y playa en pleno invierno. Además, también podrás disfrutar de varias celebraciones que se realizan cerca de los volcanes. En definitiva, una experiencia única que no te dejará indiferente.

2. Las Maldivas

Bien es sabido que las Maldivas son un auténtico paraíso, así que una escapada a esta zona no es ningún mal plan. De hecho, allí podrás disfrutar de una temperatura media de 28 grados, sol todo el día y, en definitiva, un entorno perfecto para relajarte y olvidarte del frío de España. ¡Te enamorarás de su clima tropical!

3. Islas Turcas y Caicos

El último destino en el que podrás disfrutar de un verano anticipado son las Islas Turcas y Caicos, un entorno en el que además podrás realizar buceo y avistaje de ballenas y otros animales marinos. Sin duda una actividad muy diferente a comprar regalos o comer polvorones. ¡Serás la envidia de tus amigos!

Temas

Navidad