Patrocinado

3 destinos ideales para disfrutar del Puente de la Constitución

3 destinos ideales para disfrutar del Puente de la Constitución
Muchas personas aprovecharán los días festivos para salir de la rutina y conocer otros lugares del mundo
FRAN JUSTICIA

La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que para muchos significa que las vacaciones también están muy cerca. En cambio, los menos afortunados tendremos que conformarnos con descansar unos pocos días antes del ajetreo de las fiestas. Bueno, y eso si no te toca trabajar ninguno de los dos festivos de esta semana con motivo del Día de la Constitución, 6 de diciembre, y Día de la Inmaculada, 8 de diciembre. ¿Eres del grupo de los que tienen suerte?

Si es así, supongo que estarás pensando cómo vas a pasar estas 'minivacaciones', ya que si nos ponemos a hacer cuentas, y si te tomas libre el viernes y el finde, tendrías aproximadamente 5 días de relax y descanso, los cuales puedes utilizar, por ejemplo, para ver mundo, ¿qué te parece?

Sí, sé que hacer un viaje justo antes de la Navidad con todos los gastos que estas fiestas conllevan puede parecerte un poco locura, pero, ¿y si te digo que en Iberostar puedes disfrutar de un descuento que hará que tu viaje te salga mucho más barato?

Gracias al código promocional Iberostar de Descuentos Ideal puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento en tu alojamiento en destinos como Madrid, Barcelona, Lisboa o Nueva York, entre otros lugares. Una oportunidad fantástica para vivir un puente diferente y disfrutar de algunas de las ciudades más fascinantes del mundo. Apetece, ¿verdad? Más te va a apetecer después de leer algunos detalles de los destinos que puedes visitar. ¡Apúntalos en tu agente porque van a ser tu próximo destino!

1. Lisboa

Sin duda Portugal es un país variado y fascinante en el que disfrutaréis de unos días de relax increíbles. Especialmente destaca en él Lisboa, su capital, una gran ciudad llena de personas de multitud de nacionalidades pero que aún tiene latente la historia y tradición del país en alguna de sus míticas plazas y callejuelas empedradas. La Praca do Comerco, el Oceanario, el Bairro Alto y Belém, entre los sitios emblemáticos que no puedes dejar de visitar.

2. Madrid

Si no quieres alejarte mucho de Granada, Madrid, capital de España, es una ciudad que tiene mucho que ofrecerte, ya que es centro de museos, exposiciones, conciertos, establecimientos comerciales, monumentos, restaurantes de calidad, etc. Es una ciudad cara, por lo que la escapada quizá te salga algo menos barata, pero te aseguramos que merecerá la pena.

3. Nueva York

Si hay una zona dentro de Estados Unidos que sin duda es una de las visitas más deseadas esa es Nueva York, donde la Estatua de la Libertad se aposenta para crear un ambiente mágico y una ciudad encantadora para vivir. Puedes hacer infinidad de planes en la gran manzana, entre otros, ir a Central Park, visitar el MOMA o coger un ferry en State Island, al sur de Manhattan.

Temas

España

Fotos

Vídeos