Contenido Patrocinado

Los descuentos más potentes de las primeras rebajas de El Corte Inglés

Los descuentos más potentes de las primeras rebajas de El Corte Inglés
EFE
Todo lo que necesitas saber sobre las rebajas más esperadas
ANA ÁVILA

Vuelven las rebajas de invierno. Hasta 2012, siempre se iniciaban el 7 de enero, pero después de este año la fecha de comienzo ha variado en función de la tienda y el lugar. Lo que no ha cambiado este 2019 son los jugosos descuentos y la expectación que generan.

El Corte Inglés comenzó sus rebajas a las 9.00 horas del pasado domingo 6 de enero en su página web. En la tienda física, el día clave ha sido el 7 de enero en su horario habitual.

El gigante de los grandes almacenes ofrece descuentos en más de un millón de artículos, algunos de los cuales oscilan entre el 20% y el 50%. Además, puedes conseguir mayores rebajas aplicando los códigos descuento de la web de Descuentos de Ideal.

Como cada año, en su sección de moda femenina triunfan los abrigos, la lencería y los bolsos con hasta un 50%. Mientras que para los hombres este año se ofrecen descuentos importantes que pueden llegar al 30% en una amplia variedad de prendas (polos, chaquetas acolchadas y camisas de cuadros), incluidos los trajes.

El Corte Inglés también rebaja todo tipo de electrodomésticos, tales como neveras, lavadoras, secadoras o microondas, que tienen hasta un 30% de descuento. Ciertas aspiradoras y centros de planchado llegan al 40%, mientras que los aparatos de aire acondicionado para el verano o de calefacción para el invierno se acercan al 50% de descuento.

En lo que respecta al hogar, encontramos sofás y sillones con el 50% de descuento y algunos pueden llegar incluso al 60%. En cuanto a colchones, menaje de hogar o el textil de baño puede alcanzar descuentos de hasta el 70%.