Patrocinado

Todo lo que debes saber antes de cambiar los neumáticos de tu coche

Todo lo que debes saber antes de cambiar los neumáticos de tu coche
¿Qué marca es la mejor para mi vehículo?
R.I

Si tienes que cambiar tus neumáticos es probable que te hagas esta pregunta ¿Qué neumáticos son mejores para mi vehículo? Quizás entre las marcas que has pensado incluso estés barajando la posibilidad de adquirir unos neumáticos Michelin. Si es así, muy atento porque aquí te descubrimos sus ventajas.

Michelin nació en España en enero de 1909, cuando se creó la «Sociedad Anónima del Neumático Michelin». La compañía produce neumáticos con los últimos adelantos tecnológicos, que ganan campeonatos; desde las 24 horas de Le Mans para los deportes del motor hasta la emoción de las carreras de motos, Michelin ocupa una posición de vanguardia en cada uno de los mercados del neumático, así como en los servicios relacionados con los viajes. Esta posición de vanguardia es gracias a su liderazgo tecnológico, su capacidad de innovación, y el desarrollo de productos de alta calidad y servicios, y marcas de gran alcance.

La compañía fabrica más de 150 millones de neumáticos al año de vehículos turismo, 4x4,furgoneta y camión. La compañía fabrica desde los neumáticos de medidas más comunes 205/55/16 hasta neumáticos más excepcionales. Michelin dispone de 72 plantas de producción en 19 países y su presencia comercial en más de 170 países la convierte en la marca internacional por antonomasia.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir tus neumáticos?

Antes de elegir tus neumáticos, es necesario que conozcas las dimensiones especificas de tu neumático, así como el uso que le vas a dar, ya que como sabrás no son iguales los neumáticos de un 4x4 que los de un deportivo.

¿Por qué elegir neumáticos Michelin?

Las principales razones por las que elegir Michelin a la hora de cambiar tus neumáticos son las siguientes.

Innovación.

Michelin es una marca que se ha sabido adaptar perfectamente a los cambios, además la compañía invierte millones al año para mejorar innovar en sus productos, gracias a esto sus neumáticos son modernos, estéticamente cuidados y sobre todo funcionales.

Durabilidad.

Michelin cuenta con uno de los treadwar más altos del mercado, esto quiere decir que sus neumáticos duran más que los de la competencia.

Experiencia.

La marca Michelin siempre ha sido pionera, en mejoras de prestación de sus productos, esa experiencia en el mercado del neumático la convierte en valor seguro para miles de usuarios.

Compromiso con el medio ambiente y fabricación Made in Spain.

Cuidar del entorno medioambiental, siempre ha estado entre las prioridades del grupo francés. Por ello, no es extraño que el 1005 de sus neumáticos sean reciclables. Finalmente, la fabricación de estos neumáticos de marca francesa, se realiza desde 1934 en diferentes puntos de la geografía española.

Ahora que ya conoces las razones por las que elegir neumáticos Michelin, es momento de probarlos y dejarte aconsejar por expertos. Si ha llegado la hora de cambiar tus neumáticos, Norauto te ofrece un precio mínimo garantizado y las mejores condiciones. Además, con el código promocional Norauto disponible en Descuentos Ideal, podrás ahorrar un extra en tus visitas al taller.