Patrocinado

Las gangas del Cyber Monday en Mango, H&M y Cortefiel: ofertas en ropa y y calzado

Las gangas del Cyber Monday en Mango, H&M y Cortefiel: ofertas en ropa y y calzado
La mayoría ya prepara nuevas gangas para este lunes, aunque sus descuentos se podrán aplicar únicamente a los artículos adquiridos a través de las tiendas online
A.O.

Si eres de los que dejaste pasar el Black Friday para buscar lo que deseas en este Cyber Monday, estás de enhorabuena, porque hay una gran cantidad de descuentos y ofertas que van a llamar poderosamente tu atención. Hay marcas como Mango, Cortefiel y H&M que han puesto toda la carne en el asador también para esta fecha marcada en rojo por numerosas compañías.

Y es que el «Cyber Lunes» se centra en el ámbito digital. No obstante, todavía se pueden aprovechar las ofertas del Black Friday durante este domingo, tanto en tiendas físicas como en sus versiones digitales.

Ofertas de Mango

Mango, una de las marcas de moda más apreciadas por los consumidores, está ofreciendo durante todo el fin de semana moda de hombre y de mujer, así como accesorios y complementos, con rebajas de hasta el 30% mediante códigos de descuento que se aplican a la hora de realizar el pago en la web.

Ofertas de Cortefiel

Por su parte, Cortefiel ofrece descuentos de hasta el 50% en su web, tanto en moda de hombre como en ropa de mujer. De esta forma, encontramos jerséis de cuello perkins para mujer por 39 ,99 euros, en lugar de 49,99 o parkas con capucha para hombre por 99,50 euros en lugar de 199.

Ofertas de H&M

Por su parte, H&M está ofreciendo descuentos de hasta el 20% en todos los artículos de la web durante todo el fin de semana y, además, la entrega a domicilio es totalmente gratuita.

Fotos

Vídeos