Descuentos

Cuatro ideas para regalar y sorprender a tu pareja

Cuatro ideas para regalar y sorprender a tu pareja
Regalos originales, perfumes, tecnología y complementos o experiencias pueden servirte para despertar la ilusión en tu pareja
Á. O.

A lo práctico, o algo quizá más inesperado. Esa es la duda que se le puede plantear a cualquier persona cuando afronta el momento de qué regalar a su pareja. Como cada persona es un mundo, todos tenemos unas preferencias particulares, pero siempre se deja una puerta abierta a la sorpresa. Un aniversario, un cumpleaños o cualquier momento especial son momentos idóneos para sorprender a la otra mitad de la naranja. Hoy les proponemos cuatro opciones con las que podrán sorprender a su pareja.

Regalos originales

Si lo que pretende es romper con la monotonía, hoy día distintas superficies comercializan artículos sumamente originales y por un bajo precio. Desde tazas personalizadas con imágenes o artículos con mensajes de motivación pueden presentarse como un regalo original y a su vez económico. Eso sí, debe calibrar si su originalidad pueda ser entendida como un desprecio al evento de celebración por el simple aspecto económico. Puede ser un complemento perfecto.

El perfume favorito

Siempre suele ser una apuesta sobre seguro. Tanto ella como él tienen una preferencia especial sobre una fragancia determinada. Por si fuera poco, debe valorar que no todos los perfumes o colonias desprenden el mismo aroma en cada persona. Por ello, si conoce sus preferencias o ha recibido mensajes sobre un nuevo lanzamiento, no lo dude. Suele ser un regalo eficaz.

Tecnología o complementos

También en los últimos tiempos existe una creciente demanda por los nuevos dispositivos electrónicos. Desde el último modelo de iPhone, un smartwach o quizá, sin tener que entrar en el aspecto tecnológico, un reloj elegante, puede despertar la atracción de su pareja, quien, sin lugar a dudas, valorará el esfuerzo de haber calibrado cuáles son sus necesidades y la molestia en adquirirlo.

Una experiencia

Probablemente es uno de los regalos que puedan encantar a su pareja. Hoy día, una estancia hotelera, un desplazamiento a cualquier ciudad o quizá una actividad para los más aventureros no entren en los planes de cualquier persona con cierto carácter de inmediatez.

Puede optar por estancias o actividades vinculadas al bienestar, a la gastronomía o la aventura como puede ser conducir un coche de alta gama en un circuito, vuelos en globo o realizar deportes extremos.

Muchos de ellos hoy los pueden conseguirse a través de las cajas regalo Smartbox, ya consolidadas como un referente en este ámbito. Este producto nos ofrece un sinfín de oportunidades para una, dos, tres o más personas. Ahora, sus cajas regalo se pueden adquirir con código promocional Smartbox gracias a Descuentos Ideal para que puedas sorprender a tu pareja con el regalo más especial.