La crema corporal cien de Lidl que recomiendan todas las bloggers

La crema corporal cien de Lidl que recomiendan todas las bloggers

Uno de los productos más recomendados en la red por su calidad-precio

ANA ÁVILA

Las buenas características de la gama Cien Beauty de Lild no dejan de sorprender al consumidor. Las bloggers muestran una y otra vez los imprescindibles de belleza que compran en el supermercado alemán, en este caso, uno de sus must son las mantecas corporales con olores: coco, chocolate y mango, aunque la más famosa es la de chocolate. El envase es de 400 ml y su precio es menor de 5 euros, además puedes conseguirla con descuentos.

La textura es untuosa, muy parecida a la mítica Nivea de lata azul, aunque no llega a ser tan espesa. Debido a su consistencia hay que insistir para que la piel la absorba por completo. Los resultados son una piel muy hidratada, elástica y confortable.

Es una de las mantecas corporales del mercado con el perfume más real y duradero. La de chocolate realmente huele a cacao, además el olor perdura todo el día e incluso se queda en la ropa.

Es una crema muy hidratante por lo que está recomendada para pieles secas o normales. Las bloggers aconsejan usarla en zonas concretas como manos y pies, ya que tiene un efecto muy intenso.

El envase de la manteca es bastante grande, 400 ml, y tiene ese aire industrial que tanto se ve en las últimas tendencias de decoración, otro punto a favor del producto es utilizar el envase para almacenar. Todas las bloggers coinciden en que la calidad-precio de este producto es muy recomendable. ¿La has probado?

Temas

Lidl, Moda