Los 5 cosméticos de Carrefour imprescindibles en la rutina de belleza de las influencers

Los 5 cosméticos de Carrefour imprescindibles en la rutina de belleza de las influencers

El supermercado francés comercializa productos de alta gama a bajos precios

ANA ÁVILA

La perfumería de Carrefour es una de las más completas, cuenta con una gran variedad de cosméticos muy internacional, destacan los de origen francés, de donde procede la cadena de supermercados. Los laboratorios cosméticos franceses tienen una gran fama debido a la alta calidad de sus productos y en belleza son muchas las influencers e it girl que se suman al cuidado de la piel y encuentran sus productos favoritos en este supermercado a bajos precios y con descuentos.

1. Exfoliante facial de hueso de aceituna: El exfoliante facial de hueso de aceituna molido de Le Petit Olivier ofrece a tu piel un toque de vitalidad. Este exfoliante está formulado para eliminar con suavidad las células muertas, y enriquecido con aceite de oliva. Puedes encontrarlo en Carrefour a 4,50 euros los 75ml.

2. Contorno de ojos con manteca de oliva: Este producto, a base manteca de oliva, lucha eficazmente contra las ojeras y la formación de bolsas en los ojos. Sus propiedades protegen las células de posibles agresiones y fortalecen las delicadas paredes capilares.

Con su aplicación conseguiremos hidratar y nutrir la zona ocular, actuando contra las imperfecciones y arrugas del contorno de ojos y evitando la formación de bolsas y ojeras. Es de la marca Lixoné, un cuidado natural, sin parabenos que puedes encontrar en los supermercados Carrefour.

3. Piedra pómez: Seguramente habrás oído hablar de los tratamientos de piedra pómez para los pies y la piel reseca, pero los beneficios y aplicaciones de estas famosas piedras volcánicas van más allá. Pueden utilizarse en tratamientos cosméticos y dermatológicos, para las asperezas y la depilación.

Esta de Carrefour es ecológica y 100% natural, su precio es de 2,50 euros.

4. Aceite seco corporal: El aceite seco uno de los secretos de belleza más conocidos de las modelos, celebrities e influencers, y, sin embargo no es demasiado conocido.

Nutre, cuida e hidrata más a la piel porque están hechos con aceites naturales ricos en vitaminas y antioxidantes. Es multiusos. Puede utilizarse en el cuerpo, en el rostro y en el cabello, por lo que es un producto ideal para llevar de viaje y ahorrar espacio en el neceser. Carrefour comercializa estos dos olores de Nectar of beauty (romero y hierba Luisa o argán y almendra dulce). Son de la marca francesa Les Cosmetiques y su precio es de 3,99 euros.

5. Cepillo de pelo antitirones: «Una manera sencilla y agradable de desenredar tu día». Este producto es un clon del famoso Tangle Teezzer, el cepillo que causa furor y del que se enamoran las bloggers y las especialistas de belleza. Promete desenredar el cabello de forma rápida, sencilla y sin tirones. Se trata de un cepillo muy simple, muy ligero y de plástico. Carrefour comercializa este clon por 10,90 euros.