Contenido Patrocinado

El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con toda una semana de descuentos

El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con toda una semana de descuentos
Del 10 al 19 de mayo ofrecerá descuentos únicos de hasta el 50%
R.I.

El 17 de mayo se celebra el Día mundial de Internet. En la segunda cumbre mundial sobre la sociedad de la información, realizada en noviembre de 2005 en Túnez, se propuso esta fecha y desde entonces, muchos países lo celebran.

Se trata entonces de una efeméride para divulgar aún más las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Del 10 al 19 de mayo, su página web www.elcorteingles.es ofrecerá descuentos únicos de hasta el 50% en todas las áreas de venta y además los envíos serán gratuitos en toda la web a partir de 50 euros de compra.

Este año además se podrá contar también con el servicio Click&Express (entrega en dos horas o en la franja horaria que elija el cliente) para las compras realizadas durante la 'Semana de Internet'. Además, como siempre, podrás ahorrar más en tus compras usando el código promocional El Corte Inglés.

Semana de Internet

La compañía espera alcanzar más de 12 millones de visitas a su web durante la 'Semana de Internet'.

Todas las categorías dispondrán de numerosas ofertas desde el 10 de mayo, una oportunidad para elegir regalos al mejor precio de cara a la época de celebraciones como las comuniones, bodas, graduaciones o fiestas de verano. Los clientes podrán adquirir en la web productos de moda como camisetas, vestidos, zapatillas deportivas o bañadores para mujer, hombre y niños; así como, bolsos y accesorios, o también juguetes, artículos de papelería, videojuegos, drones y ordenadores. Así mismo, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar entre otras muchas categorías. También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los exquisitos artículos del Club del Gourmet.