El conjunto de Zara y Mango que colapsa las rebajas tras lucirlo Sara Carbonero

El conjunto de Zara y Mango que colapsa las rebajas tras lucirlo Sara Carbonero

La falda, las botas y la chaqueta que porta la toledana podrían ser adquiridas por menos de 70 euros

IDEAL.ES

No se conoce el motivo aún, pero ha sucedido. La última visita de Sara Carbonero a Madrid ha provocado que su cuenta en Instagram quede totalmente colapsada. Probablemente haya sido por el look radiante de la mujer de Iker Casillas, que portó una chaqueta biker, unas botas ‘mosqueteras’ y una falda a cuadros. Prendas que pueden ser adquiridas, o similares, en establecimientos reconocidos donde hoy se celebran las rebajas con grandes descuentos Zara. También recomendó visitar la madrileña Sala Equis, “simplemente un sitio mágico”.

Según ha trascendido a través de ‘Elle’, la falda que portaba la toledana es de Isabel Étoile Marant, pero se pueden encontrar rebajadas gracias al código promocional de Mango por menos de 18 euros. Por otra parte, las botas se pueden adquirir en la tienda online de Zara por menos de 10 euros.

Advertencia: Este modelo de botas se encuentra temporalmente agotado, pero puede localizar opciones idénticas.

Finalmente destaca que la chaqueta biker puede ser localizada en modelos similares por 39.95 euros. Un clásico de este invierno que está desatando la locura en diferentes establecimientos. ¿Qué les parece el conjunto?

Temas

Zara
 

Fotos

Vídeos