Los concursantes de 'OT' salen para arrasar en las rebajas de El Corte Inglés

Los concursantes de 'OT' salen para arrasar en las rebajas de El Corte Inglés

Se les entregó una tarjeta regalo de 200 euros con los que pudieron comprar todo lo que quisieran

IDEAL.ES

La Dirección de 'Operación Triunfo' había adelantado que los concursantes recibirían una sorpresa y esa se consumó. Los participantes de la vigente edición pudieron salir de la Academia para ir a realizar unas compras aprovechando el periodo de descuentos. Las rebajas de El Corte Inglés no pasaron desapercibidas para los concursantes. Desde la superficie se le dio la oportunidad al grupo de disfrutar de un rato de compras cuando los establecimientos ya estaban cerrados.

Además, según recoge 'FórmulaTV', recibieron una clase de estilismo con un 'personal shopper' unas dos horas antes de realizar sus compras. Este les aconsejó para su presente como candidatos y para su futuro como artistas.

Cada concursante dispuso de una hora y de una tarjeta de regalo de 200 euros con los que comprar todo aquello que quisieran. Lo más demandado fueron cazadoras, ropa de abrigo y chaquetas. Amaia, la gran favorita, confesó que suele ir de compras con su madre a la cual echó de menos en ese momento. Cuentan que Aitana arrasó con todo lo que pillaba, que Miriam «se había vuelto loca» y que Roi Méndez y Alfred «se pelearon por las mismas botas».

Un aspecto peculiar del momento vivido fue el de hacer sonar a través del hilo musical del establecimiento las canciones de las galas. Los protagonistas se estuvieron escuchando mientras hacían sus compras. «Quién me iba a decir a mí que iba a estar en El Corte Inglés eligiendo ropa y escuchándome de fondo; es increíble», confesó Aitana.

Fotos

Vídeos