Patrocinado

Así es el comprador para viajar barato por Europa

Así es el comprador para viajar barato por Europa
Billetes de autobús, de tren o de avión
R.I

El encanto y la historia del viejo continente se respiran en cada una de sus calles. En estos lugares podrás encontrar desde murallas que te transportarán a épocas medievales hasta fachadas de edificios que parecen sacados de un cuento, pasando por vías de lo más impresionantes. Si estás pensando en hacer un viaje por Europa y necesitas buscar billetes de autobús, tren o avión al mejor precio, hemos encontrado algo que te puede interesar.

Se trata de Omnio, un comparador de precios para comprar billetes de tren, avión y autobús y encontrar las mejores ofertas en cuanto al desplazamiento.

Teniendo claro qué es Omio, vayamos un paso más allá y te explicamos cómo puedes usarla:

Entra en la web de Omio.

Introduce desde donde quieres salir.

Ahora escribe la ubicación de destino.

Usa el calendario e inserta las fechas.

No te olvides de indicar si es ida y vuelta o solo ida.

Agrega el número de viajeros.

Si tienes tarjeta de descuento, indícala.

Selecciona, o no, la opción de buscar alojamiento con Booking.

Pulsa en «Buscar».

Por último, se te presentan las 3 opciones en la barra superior, es decir, tren, avión y autobús. Pincha en el medio de transporte que quieras y ve mirando horarios, posibilidades, trayectos y precios.

Como has visto, usar Omio es realmente sencillo y en cuestión de pocos minutos tienes tus billetes en tu correo electrónico listos para ser usados. Además, te recordamos que usando el descuento Omio puedes conseguir un ahorro extra en tus compras.

¡A viajar por Europa!