Patrocinado

Comida sana, a domicilio y con entrega sostenible

Comida sana, a domicilio y con entrega sostenible
Novedades para una vuelta a la rutina más sencilla y responsable
R.I

Seguramente ya conoces el servicio online de comida en tupper Wetaca, se trata de una empresa que prepara y envía toda la comida que necesitas para que puedas comer bien durante la semana. Pues bien, ahora Wetaca ha llegado a un acuerdo con la startup de logística urbana Revoolt para realizar repartos de manera más sostenible en Madrid y Zaragoza. De esta manera, los pedidos son enviados al domicilio de los clientes a bordo de furgonetas eléctricas en el centro de las ciudades y en furgonetas ecológicas en zonas alejadas, «donde el volumen de kilómetros excede la actual autonomía disponible».

Además, el servicio online también permite el seguimiento de los envíos a domicilio. «Nuestros clientes tienen acceso a un panel de control donde pueden ver y controlar los estados de todas sus entregas en tiempo real, así como métricas también en tiempo real de los servicios», según explicó el consejero delegado de Revoolt, Ángel Sánchez.

«Wetaca se suma a los esfuerzos de otras empresas en la lucha por la reducción de CO2 que se emite a la atmósfera, a la vez que respalda la nueva política de sostenibilidad laboral necesaria para el sector».

Si quieres sumarte a iniciativa y dejar de preocuparte por tus comidas, ahora, con el código descuento Wetaca que ofrece Descuentos IDEAL, podrás ahorrar en tus pedidos y disfrutar de deliciosos manjares cuidando el medio ambiente y sin salir de casa.