Patrocinado

Reparto a domicilio en Granada: los descuentos en Glovo que puedes aprovechar

Reparto a domicilio en Granada: los descuentos en Glovo que puedes aprovechar
Glovo cuenta ya con numerosos comercios asociados en la ciudad de Granada
A.Á.

Glovo es una aplicación para teléfonos móviles que promete llevar cualquier cosa al lugar que elijas y en menos de 60 minutos. La plataforma de Glovo ofrece diferentes categorías como restaurantes, snacks y bebidas, farmacias, regalos, mercados, y si ninguna de estas opciones es lo que buscas puedes usar 'Lo que sea. Esta última permite pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que realizará, todo ello en tiempo real a través del móvil.

La empresa, con sede en Barcelona, está expandiéndose por Andalucía. Junto a Málaga y Sevilla, Granada es la tercera ciudad andaluza en la que opera y donde cuenta ya con más de 45 partners. Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y los granadinos pueden pedir a cualquier hora y cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. En la plataforma se pueden encontrar restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

La app se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de la ciudad como La mafia se sienta a la mesa, Pizzería Desi, Dunking Coffe, Hicuri Art Vegan, Decathlon, KIKO, Sancho Casual Burger y muchos más.

Si aún no te has animado a usar la aplicación que ha revolucionado el mercado, Ideal te ofrece un código promocional Glovo con el que podrás conseguir descuentos y ahorrar en tus pedidos. No esperes más, baja hoy mismo la aplicación a tu teléfono y empieza a disfrutar Glovo en Granada.

Fotos

Vídeos