Patrocinado

Los cojines de suelo, la nueva tendencia que cambiará tu hogar

Los cojines de suelo, la nueva tendencia que cambiará tu hogar
Esta novedad encanta a los más pequeños
R.I

Los cojines son complementos indispensables para poner el toque final en la decoración de cualquier ambiente, ya sea el salón, el dormitorio o el cuarto de los niños. Además de reforzar un estilo determinado, recurrir a cojines lisos o estampados es un recurso ideal para romper el equilibrio de una decoración monocromática, animar asientos y camas y, por supuesto, darle un aire nuevo a la habitación sin realizar un gran esfuerzo.

Para este verano ha surgido una nueva tendencia relacionada con estos elementos decorativos, consiste en colocar cojines en el suelo. 

Tanto si es para el salón de la casa, tu dormitorio o el de tu peque, los cojines de suelo le darán un toque diferente e informal a tu hogar. Los hay estampados, lisos, redondos, rectangulares, a modo de gran colchón... Una gran variedad de colores y diseños que encajaran a la perfección con tu actual decoración y se fundirán dentro de tu ambiente dandole ese toque de aire fresco que necesita. 

A los que más gusta esta novedad es a los peques. Estos cojines de suelo son el aliado ideal para crearle pequeños rincones de descanso, juego o lectura y que estén de lo más cómodos. 

Si quieres saber más sobre esta tendencia, o quieres comprar los cojines al mejor precio, no dudes en canjear el código descuento Kavehome que ofrece Descuentos Ideal, con él podrás conseguir un ahorro extra en tus compras.

Temas

Verano