Contenido Patrocinado

4 claves sobre el 'Black Friday' de H&M

4 claves sobre el 'Black Friday' de H&M
Este periodo de precios especiales tendrá lugar el próximo 23 de noviembre
FRAN JUSTICIA

Cada vez queda menos para el 'Black Friday' y, por ende, para la Navidad. ¿Ya has pensado en los regalos de tus seres queridos? Son muchas las personas que compran estos presentes con antelación para evitar que se agoten y para aprovechar las ofertas especiales de este evento del ahorro. ¿Estás entre ellos?

El 'Black Friday' supone una de las mayores campañas de ventas para numerosas marcas, entre ellas H&M, por lo que la cadena sueca de nuevo volverá a apostar por esta cita con descuentos especiales en una amplia variedad de artículos.

Esta cita para los más ahorradores tendrá lugar el viernes 23 de noviembre, pero será a partir del próximo 1 de noviembre cuando conozcamos las principales promociones de gran parte de las marcas que se animan a participar.

En el caso de los descuentos de Black Friday de H&M, todavía no podemos darte mucha información, ya que la marca no ha publicado al detalle cuál será la mecánica escogida para este año. Sin embargo, echando un ojo a las promociones del año pasado, a continuación te damos cinco claves para que entiendas cómo podría ser el 'Black Friday' de la conocida marca de ropa.

¿Cómo son los descuentos de H&M?

El año pasado la marca sueca ofreció descuentos de hasta el 50% en el total de una compra. Además, adelantó la promoción para los usuarios de H&M Club.

¿Tienen las tiendas horario especial?

No, las tiendas abrían en horario comercial habitual, es decir de 10:00 a 22:00 horas. No obstante, la tienda online está abierta 24 horas, por lo que podrás disfrutar de las mismas promociones a cualquier hora.

¿Hace falta algún código para aprovechar los descuentos?

No, la promoción se aplicaba automáticamente a todos los clientes, independientemente de si tenían o no códigos descuento.

¿Cuánto dura el 'Black Friday' de H&M?

El año pasado los usuarios de H&M Club pudieron disfrutar de la promoción desde el jueves hasta el domingo, mientras que los clientes no afiliados a la aplicación únicamente pudieron aprovechar los descuentos el viernes de 'Black Friday'.

Fotos

Vídeos