Patrocinado

5 ciudades españolas para pasar San Valentin

5 ciudades españolas para pasar San Valentin
Este 14 de febrero regala experiencias a tu pareja
A.Á.

En San Valentín ya no es suficiente con un detalle o unas flores, está de moda regalar experiencias, por lo que muchas parejas ya cuentan con destinos y hoteles para este 14 de febrero. París es la ciudad más demandada para volar en San Valentín, seguida de Londres, sin embargo, aquí te proponemos 5 destinos nacionales muy interesantes para disfrutar de una escapada romántica sin salir de España .

Fuerteventura

En Fuerteventura pasear por la playa en pleno mes de febrero es posible y uno de los mejores arenales para hacerlo es del de Cofete. Esta playa de arena blanca y más de doce kilómetros de longitud es el escenario perfecto para pasar una mañana de invierno. Celebra San Valentin catando la gastronomía de la zona, desde los quesos majoreros, hasta el Sancocho, un plato típico de la isla a base de pescado, papas, mojo picón y gofio.

Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita y moderna, pero a la vez orgullosa de su historia; un paraíso cultural y de ocio, con prestigiosos museos y una vibrante actividad en las calles que encanta a los viajeros. Descubre todo lo que ofrece la capital en San Valentín y enamórate una vez más.

Sevilla

Sevilla es una de las mejores ciudades del mundo para visitar. Así lo han determinado numerosos foros de expertos en turismo. Su interesante oferta cultural ofrece llamativos museos y actividades musicales. Además, la variada ofertas gastronómica de la ciudad se suma a la lista de atractivos. Aquí es posible encontrar locales donde disfrutar de la cocina de siempre pero también de innovaciones culinarias. Así como una creciente oferta comercial y de ocio.

Bilbao

Grandes proyectos arquitectónicos han llenado de vitalidad a esta ciudad vasca en los últimos años. Gracias a ellos y a su gente, Bilbao es actualmente una ciudad intensa y muy dinámica.

La oferta cultural de la ciudad es variadísima, con el Museo Guggenheim como máximo representante. Además de su espectacular estructura y materiales, cuenta con una importante colección artística.

Y si hablamos de arte no podemos dejar pasar la gastronomía del País Vasco. Comer bien es casi una obligación. Además de sus pintxos con combinaciones para todos los gustos, la cocina vasca también destaca por su delicioso pescado.

Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de la geografía española. Paseando por el Paseo de Gracia puedes contemplar emblemáticos edificios modernistas como la Casa Batlló y La Pedrera, mientras recorres las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Si quieres descubrir los lugares turísticos más famosos, no te pierdas la Sagrada Familia, el Parque Güell, la playa de la Barceloneta o la zona de las Ramblas. Y si quieres descubrir la auténtica vida de los barceloneses, entonces tienes que pasear por barrios como el de Gracia, el Born, o el Gótico.

La cadena Barceló Hotel Group ofrece hoteles increíbles en destinos nacionales con ofertas muy interesantes. Reserva ya tu estancia y no olvides que con el código descuento Barceló Hoteles, disponible en Descuentos Ideal, podrás conseguir un ahorro extra, así como ventajas exclusivas.

Fotos

Vídeos