6 'chollos' de las rebajas de El Corte Inglés que debes conocer

6 'chollos' de las rebajas de El Corte Inglés que debes conocer

El gran almacén se suma un año más al periodo de precios especiales que arrancó el pasado viernes 29 de junio

FRAN JUSTICIA

Ya es un hecho, las rebajas de verano han comenzado oficialmente en la gran mayoría de tiendas, ¿ya has tenido la oportunidad de darte una vuelta por tus tiendas favoritas? No te preocupes, todavía tienes tiempo suficiente, y es que las mismas se mantendrán, por lo menos, hasta el 31 de agosto. ¡Casi nada!

Este periodo de precios especiales suele afectar principalmente a todos los artículos que pertenecen al sector textil, es decir, ropa, calzado y complementos. No obstante, algunos establecimientos no dudan en aprovechar el tirón de ventas que motiva estas promociones especiales para aumentar las compras de otro tipo de productos, desde televisores hasta decoración.

Precisamente, echando un ojo a las páginas web de las principales tiendas y grandes almacenes me he encontrado con una grata sorpresa al ver lo que ofrece El Corte Inglés, y es que durante sus rebajas no sólo puedes aprovechar jugosos descuentos en ropa y complementos con el código promocional El Corte Inglés de Descuentos Ideal, sino que también puedes ahorrar en tus compras de tecnología, menaje para el hogar o fragancias, entre otros departamentos.

Para ponerte todo más fácil, a continuación, te hago un breve, pero detallado, resumen de los 'chollos' más importantes que puedes aprovechar ya en el conocido gran almacén. ¡Apúntalos todos!

1. Hasta 50% en moda

Sólo hasta el 31 de agosto podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% en moda de diversos departamentos de El Corte Inglés como son infantil, hombre y mujer, y en una amplia variedad de marcas. ¿Qué esperas para aprovecharlo?

2. Moda íntima de mujer a mitad de precio

La lencería y la ropa interior más sexis se encuentran a tu alcance con las rebajas de verano de El Corte Inglés. Consigue tus prendas más picantes a mitad de precio sólo hasta el próximo 31 de agosto.

3. Descuento de hasta el 50% en accesorios y complementos

Bolsos, relojes, pulseras, colgantes… Todos los accesorios y complementos de moda que puedas imaginarte los tienes disponibles en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50% sólo durante el periodo de rebajas de verano. ¡Hazte con los mejores!

4. A mitad de precio todo el calzado

Tanto el departamento de hombre como el de mujer contarán hasta el próximo 31 de agosto con descuentos de hasta el 50% en una cuidada selección de calzados. Botas, zapatos, tacones, sandalias… ¡Tú decides!

5. Ropa y calzado deportivos al 50% de descuento

También a mitad de precio podrás hacerte con los artículos deportivos de las mejores marcas. Nike, Adidas, Jack Jones, Puma… Sólo tienes que ir a tu Corte Inglés más cercano y echarle un ojo al amplio catálogo de productos para hacer deporte. Equipaciones, ropa técnica, material especializado… ¡No hay límites!

6. Descuentos de entre el 20 y el 50% en tecnología

Como te he dicho anteriormente, para aprovechar el tirón de las rebajas, El Corte Inglés también ofrece jugosos descuentos en productos tecnológicos. Por ello, sólo hasta el próximo 15 de julio, podrás disfrutar de 20% de descuento en frigoríficos, 25% en electrodomésticos, 30% en aires acondicionados y 50% en móviles y tablets.

Además de los descuentos mencionados, también puedes ahorrar un 50% en textil hogar, 40% en muebles de jardín, 50% en fragancias y 40% en productos para bebé, entre otras rebajas.