Patrocinado

4 chollos que puedes comprar en las rebajas de Media Markt

4 chollos que puedes comprar en las rebajas de Media Markt
Se trata de artículos muy interesantes que no se pueden dejar escapar gracias a un precio muy ajustado
Á.L.

Las rebajas de enero ya están aquí y por eso es un buen momento para hacerse una lista de la compra con aquello que no hayamos podido adquirir antes y que queramos tener. Por fortuna, Media Markt está poniendo en marcha una serie de ofertas muy sugerentes para cualquiera.

Videojuegos, televisiones, electrodomésticos y productos de belleza están ahora a un precio increíble. Por poco dinero puedes llevarte a casa chollos de primera clase a un precio muy reducido. Encima, gracias a este código promocional Media Markt, la compra te puede salir aún más barata.

Estas son nuestras sugerencias:

1-Videojuego FIFA 19: antes costaba 54,99 euros y ahora por apenas 39,90 puedes llevarte el juego de fútbol de moda para las principales consolas de la actualidad. Tanto en PS4 como Xbox One.

2-Barbero de precisión - Philips OneBlade QP6520/20: por tan solo 53 euros te puedes llevar a casa uno de los barberos de precisión más potentes del mercado. Con cuchillas de doble cara, uso seco y en húmedo.

3-TV LED 55'' Samsung Ultra HD 4K: con 100 euros de descuento y por apenas 799 está disponible uno de los mejores paneles LED para disfrutar de la televisión que existen en la actualidad.

4-Frigorífico Samsung combi No Frost, Clase A++ con antihuellas: ahora con un suculento descuento que permite que podamos tener en nuestro domicilio un frigorífico de primera clase. Certificado con cuatro estrellas y por solo 549 euros.

Estos son solo 4 ejemplos de los grandes descuentos y mejores oportunidades que pone a disposición de sus visitantes Media Markt. Con los descuentos de Ideal se vuelven aún más económicos. Hay oportunidades que es mejor no dejar escapar.

Fotos

Vídeos