Patrocinado

Los 'chollos' de eDreams para volar este puente

Los 'chollos' de eDreams para volar este puente
Muchas personas aprovecharán los días festivos para disfrutar de unas 'minivacaciones' y descubrir mundo
FRAN JUSTICIA

Si eres de los más afortunados, esta semana tendrás la oportunidad de vivir unas 'minivacaciones'. ¿Por qué? Básicamente porque coinciden dos festivos, el del Día de la Constitución y el del Día de la Inmaculada, por lo que si además haces como muchos y te coges libre el viernes y el resto del finde podrás disfrutar de unas más que merecidas vacaciones adelantadas. ¿Ya sabes cómo las vas a aprovechar?

No cabe duda que viajar es una de las mejores cosas que podemos hacer para aprovechar el tiempo libre, ya que enriquece mucho culturamente e incluso personalmente, ya que conoces otras culturas, sentimientos, formas de pensar y actuar, etc.

Sí, sé que viajar no es precisamente barato y que la Navidad está a la vuelta de la esquina, con todos los gastos que la misma conlleva, pero, ¿y si te digo que en eDreams tienen varios 'chollos' gracias a los cuales podrás volar mucho más barato? Básicamente sólo tienes que hacer uso del código promocional eDreams de Descuentos Ideal y podrás acceder a un sinfín de ofertas, que te permitirán adquirir vuelos desde 17 euros. ¡Casi nada!

Los trayectos que ofrece tan baratos eDreams son destinos que se encuentran actualmente en temporada baja, de ahí que disfrutar de ellos sea una auténtica ganga. Entre los más aclamados se encuentran Bruselas por 12 euros, Budapest o Frankfurt por 19 euros, y a partir de ahí Edimburgo, París, Roma, Berlín o Praga por menos de 100 euros.

No obstante, además de estas ofertas en vuelos, en eDreams también puedes beneficiarte de coches de alquiler con descuento, alojamiento en hostales y hoteles de cuatro y cinco estrellas con una rebaja de hasta el 40% y servicios de traslado desde y hasta el aeropuerto por menos de 50 euros, entre otras promociones.

No dudes en echarle un ojo a la página web de eDreams, ya que actualizan constantemente las ofertas y puedes descubrir auténticos 'chollos' para hacer mucho más barato y económico tu viaje. ¡Este puente no te quedes en casa, descubre mundo!

Fotos

Vídeos