5 'chollos' en rebajas que sólo puedes aprovechar hoy

5 'chollos' en rebajas que sólo puedes aprovechar hoy

Estas ofertas, algunas de ellas exclusivas de la tienda online, te permitirán hacerte con diversos artículos con descuentos de hasta el 50%

FRAN JUSTICIA

Estamos en plenas rebajas de verano, razón por la que puedes encontrar grandes gangas en tus tiendas de ropa favoritas. Sin embargo, el considerable volumen de ventas que motiva este periodo de precios especiales ha llevado a otros establecimientos no textiles a sumarse a la cita con descuentos y ofertas en otro tipo de productos.

Tal es el caso, por ejemplo, de Carrefour, y es que el hipermercado ofrece sólo hasta el día de hoy una amplia variedad de ofertas y descuentos en diversos productos, desde alimentación hasta imagen y sonido, pasando por electrodomésticos.

Puedes beneficiarte de las ofertas que nos propone esta semana Carrefour haciendo uso del cupón Carrefour de Descuentos Ideal. Eso sí, si no eres mucho de comprar online, la mayoría de las promociones actualmente activas son exclusivas de la tienda online, así que revisa los términos y condiciones de cada una de ellas antes de ir a preguntar por las mismas en una tienda física de Carrefour.

A continuación te dejo algunas de las gangas de Carrefour que me han parecido más interesantes y que puedes aprovechar hoy. ¡Toma nota y ahorra!

1. 15% de descuento en televisores

Si necesitas renovar tu viejo televisor, este es el momento perfecto, ya que en Carrefour puedes recibir un 15% de descuento en cualquier televisor que supere las 48 pulgadas, independientemente de la marca a la que pertenezca.

2. 3X2 en más de 5.000 artículos

¿Todavía no has hecho la compra del mes? Hazla en Carrefour y ahorra más de la mitad del importe, ya que sólo hasta hoy puedes llevarte a casa diversos productos de alimentación con una fantástica promoción: llévate tres y paga sólo dos. ¿Necesitas algo más?

3. Día del vino con botellas al 50% de descuento

Los apasionados del vino están de suerte, ya que con Carrefour pueden crear su propia bodega sin que el bolsillo apenas lo note, y es que el hipermercado ofrece durante el día de hoy hasta 50% de descuento en una amplia variedad de botellas.

4. Descuentos de hasta el 70% en las segundas rebajas

Las mejores prendas y los accesorios más codiciados todavía esperan por ti en Carrefour con precios realmente interesantes, ya que para este segundo pase de rebajas han tirado la casa por la ventana, por lo que el hipermercado ofrece hasta 70% de descuento en una variada selección de artículos.

5.Bicicletas con un 20% de descuento

¿Hay algo mejor que dar un paseo en bici durante las tardes de verano? No lo dudes más y consigue los mejores modelos en Carrefour y a precios inmejorables, ya que sólo hasta hoy puedes beneficiarte de un 20% de descuento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos