Patrocinado

El 'chollo' de Telepizza que no te puedes perder esta Navidad

El 'chollo' de Telepizza que no te puedes perder esta Navidad
Con motivo de las fiestas, la conocida cadena de establecimientos ofrece una promoción única para ahorrar en tus pedidos online
FRAN JUSTICIA

Un día como hoy nos apetece de todo menos entrar en la cocina y preparar almuerzo o cena para todos esos familiares con los que compartimos la Navidad, ¿verdad? Menos aún si fuimos los anfitriones durante la noche de ayer y nos tocó preparar todo el menú de la cena de Nochebuena.

Por ello, nunca es mal momento para dejar la comilona de Navidad a otros, ya sea saliendo a comer o cenar fuera a algún restaurante cercano o, ¿por qué no? Pidiendo a Telepizza. Las pizzas suelen gustar a todo el mundo, y en Telepizza puedes encontrar gran variedad de ingredientes, por lo que no tendrás problema para que tus comensales coman y cenen sin problema en casa.

Si te decantas por la conocida cadena de establecimientos tendrás un beneficio adicional, y es que con el código promocional Telepizza de Descuentos Ideal podrás ahorrar en tu pedido, siempre y cuando lo hagas de forma online. ¿Qué te parece?

El ahorro del que te hablo podrás experimentarlo gracias a la promoción 2x1 de Telepizza, que te permitirá llevarte a casa dos pizzas medianas o familiares, incluyendo las especialidades de Telepizza, pagando sólo una, la de mayor importe. Genial, ¿verdad?

Por otro lado, si esta oferta no te convence, también podrás pedir tres medianas con masa fina o clásica, de hasta 5 ingredientes, por sólo 8 euros cada una. Además, tendrás la oportunidad de hacerlas 'gourmet' por dos euros más. ¡No encontrarás una oferta igual!

Si quieres conocer el resto de 'chollos' que puedes aprovechar en Telepizza, no dudes en entrar en su página web. Accede a la categoría 'Ofertas' y descubre descuentos que jamás pensaste que existían. Desde tres pizzas y peli de regalo hasta medianas por 7,95 euros cada una. ¡Tú decides!