El 'chollo' de eDreams para ahorrar 100 euros en tus vuelos

El 'chollo' de eDreams para ahorrar 100 euros en tus vuelos

La conocida agencia de viajes se suma a las rebajas de verano con esta tentadora oferta

FRAN JUSTICIA

Las rebajas de verano ya han comenzado oficialmente, por lo que la gran mayoría de establecimientos textiles ya cuentan con jugosos descuentos en una amplia variedad de artículos.

No obstante, si creías que este periodo de precios especiales iba a afectar únicamente a este tipo de comercios, te equivocabas, y es que, tanto Media Markt como FNAC, también han querido subirse al carro de las rebajas, ofreciendo descuentos en una amplia variedad de productos de todo tipo, desde ordenadores hasta televisores, pasando por cámaras réflex o móviles, entre otros ítems.

Está claro que las rebajas de verano en los comercios textiles suponen un importante volumen de ventas a las empresas, por lo que otras marcas y establecimientos no dudan en hacer sus propias rebajas en un intento de beneficiarse de una porción del pastel.

Quizá por ello es que no sólo FNAC y Media Markt se han sumado a este periodo de precios especiales, sino también eDreams, y es que la conocida agencia de viajes ha publicado en su página web diversas promociones mediante las que se anuncia un 'chollo' que sólo podrás aprovechar hasta el próximo 8 de julio, es decir, hasta este domingo, haciendo uso del código promocional eDreams de Descuentos ideal.

Probablemente ahora te estarás preguntando en qué consiste esta oferta. Pues bien, sólo hasta el domingo puedes beneficiarte de hasta 100 euros de descuento en la reserva de tus vuelos o alojamientos en eDreams. Concretamente, actualmente hay tres bonos descuento activados: 40 euros de descuento en vuelos, 60 euros en alquiler de vehículos y 100 euros en los paquetes que incluyen reserva de vuelo y hotel.

Además, eDreams también pone a tu disposición un 15% de descuento en destinos seleccionados, lo que significa que podrás viajar a destinos como Ibiza, Mallorca, Barcelona, Valencia, Roma o París por importes que van desde los 8 euros hasta los 25 o 30. Un precio ínfimo si tenemos en cuenta que estamos en una temporada alta del año.

Como ves, este año las vacaciones pueden salirte muy baratas, así que no te lo pienses más y llama cuanto antes a eDreams para gestionar y realizar tu reserva. ¡Ahorrarás y lo pasarás en grande! Tienes hasta el 8 de julio, ¿vas a desaprovechar esta gran oportunidad?

Temas

Turista

Fotos

Vídeos