Contenido Patrocinado

Los chollazos con los que Carrefour se adelanta al 'Black Friday'

Los chollazos con los que Carrefour se adelanta al 'Black Friday'
La cadena de hipermercados ofrecerá hasta un 30% de descuento en una amplia variedad de artículos con motivo de esta promoción especial
FRAN JUSTICIA

Cada vez va quedando menos para el 'Black Friday', y es que en tan sólo dos semanas las tiendas se llenarán de personas en busca de los productos más aclamados a precio de ganga. ¿Ya has elaborado tu 'wish list'?

Está claro que los más impacientes tendrán difícil no picar antes de esta cita con las ofertas adicionales que muchas marcas están comenzando a ofrecer. Si hace unos días era FNAC el que empezaba oficialmente su periodo de 'Black Friday' con las etiquetas negras de 'Pre Black Friday' en una amplia variedad de artículos.

Las ofertas de la cadena, que puedes aprovechar aplicando los descuentos de 'Black Friday' de Carrefour abarcan muchos productos, entre los que destacan, a día de hoy los siguientes: puedes conseguir una Smart Tv de Samsung 4K de 55 pulgadas más de 100 euros por debajo de su precio original.

No solo eso, ya que también pude ser tuyo un portátil Lenovo convertible 2 en 1 de 14 pulgadas hasta 80 euros rebajado. Para la cocina, por otro lado, te puedes hacer con una licuadora batidora 350W Kitchen tropic con vaso de vidrio a precio de ganga, al igual que sucede con el aspirador robot cecotec conga. Pero sin duda alguna, el chollazo es estaimpresora 3D Micro M3D rebajada más de 200 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos