Patrocinado

Carrefour sorprende con una nueva colección textil que podría venderse en Zara

Carrefour sorprende con una nueva colección textil que podría venderse en Zara
La cadena francesa lanza las últimas tendencias a precios increíbles
A.Á.

A Zara le ha salido un competidor muy inesperado, sí, se trata de Tex, marca textil de Carrefour. La firma de los supermercados ha sacado una nueva colección que pisa los talones al gigante de Inditex.

La falta de tiempo o el deseo de comprar barato son dos de los motivos que explican el auge de Carrefour, ya que sus prendas son muy low cost y se venden en masa.

Otro de los puntos fuertes de Tex, con esta nueva colección, es que sus prendas cuentan con diseños en tendencia, quedando atrás las marcas textiles de supermercado limitadas a básicos.

En Tex, firma de Carrefour, podrás encontrar vestidos midi, capazos, sandalias tipo Birkenstock o bolsos de red; todo como mandan las tendencias de esta temporada. La oferta no es comparable a la de marcas como Zara, pero sus precios son inferiores. El coste medio de los vestidos es de 15 euros, se pueden comprar sandalias por 10 y bolsos a partir de 7.

El catálogo incluye, además, ropa de hombre, de niños y bebés y uniformes escolares. Una oferta en la que abastecer a toda la familia con envíos gratis a partir de 50 euros y devolución gratuita en los propios supermercados.

Además, te recordamos que puedes canjear el cupón Carrefour que ofrece Descuentos Ideal para ahorrar un dinero extra en tus compras.