Contenido Patrocinado

Carrefour sorprende con una novedosa iniciativa que te encantará

Carrefour sorprende con una novedosa iniciativa que te encantará
La cadena francesa da un paso al frente para eliminar los plásticos y cuidar el medioambiente
R.I.

A partir del próximo jueves 14 de marzo, Carrefour permitirá que sus clientes porten sus propios envases de plástico que podrán utilizar en el momento para almacenar en ellos sus compras en las secciones de frutería, pescadería, carnicería y charcutería.  Se trata de una nueva acción incluida en el plan 'Act for food' que la distribuidora lanzó en septiembre de 2018. Con ella pretende «convertir a la compañía en el líder mundial de la transición alimentaria» y contribuir con el medioambiente.

Esta nueva medida ha sido acogida por los aplausos y alabanzas de los clientes que apoyan su lucha para salvar el planeta.

A la hora de llevar tu recipiente, Carrefour establece que deben ser transparentes y con tapa (de plástico o cristal), así como bolsas o mallas en caso de frutas y verduras a granel. Además, la compañía aclara que por temas de seguridad se reservarán el derecho de rechazar envases que no estén limpios, secos o adaptados.

Bajo el hashtag  '#Reutiliza', Carrefour pretende con esta acción reducir la presencia de materiales plásticos a la vez que «ofrece una alternativa más sostenible al consumidor». Para la empresa, eliminar los residuos plásticos supone un «desafío importante que requiere una respuesta colectiva».

Si tú también quieres apoyar a Carrefour y además ahorrar en tus compras, no olvides que puedes conseguir un ahorro extra con el cupón Carrefour que ofrece Descuentos Ideal.